Natures Bounty

Nature's Bounty Krill Oil 500mg X 30 Cápsulas

AGOTADO

Información de producto

Además de los macro y micronutrientes que el cuerpo necesita para una salud, funciones y longevidad óptimas, los ácidos grasos omega-3 también son cruciales debido a cómo juegan un papel en la salud del cerebro y el corazón.

CODIGOS
  • EAN 074312512391

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Nature's Bounty Krill Oil 500mg

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un suplemento extraído naturalmente rico en ácidos grasos omega-3. Además de los macro y micronutrientes que su cuerpo necesita para una salud, funciones y longevidad óptimas, los ácidos grasos omega-3 también son cruciales debido a cómo juegan un papel en la salud del cerebro y el corazón. Debido a que existen pocas fuentes ricas de ácidos grasos Omega-3, las personas hoy en día tienen problemas para cumplir con los requisitos diarios de soporte corporal ideal, lo que conduce a deficiencias. Por lo tanto, los suplementos como Nature's Bounty Krill Oil son una fuente valiosa de ácidos grasos esenciales. Hecho con aceite de krill natural, asegura niveles saludables de ácidos grasos omega-3 en el cuerpo.
Mejora la salud del cerebro y las funciones cognitivas. Para empezar, los ácidos grasos omega-3 juegan un papel importante en el mantenimiento de un sistema nervioso saludable y funciones cognitivas estables. Debido a sus propiedades antioxidantes, los ácidos grasos omega-3 pueden preservar la regeneración de las neuronas impulsoras relacionadas con conceptos como la memoria, las emociones y las cogniciones.
Disfrute de un sistema cardiovascular fortalecido y una mejor salud ocular. Los ácidos grasos omega-3 son un componente nutricional amigable para el corazón porque reducen los niveles de triglicéridos en el cuerpo y los niveles óptimos de colesterol HDL. La fórmula del aceite de krill también contiene DHA, un componente importante que ayuda a formar la estructura de la retina. Por lo tanto, la ingesta reducida se correlaciona con factores que eventualmente pueden afectar su visión. Del mismo modo, los ácidos grasos omega-3 son importantes para ayudar en la protección de los ojos contra el daño oxidativo.
Ayuda a controlar la presión arterial y los niveles de energía. Debido a la capacidad de los ácidos grasos omega-3 para ayudar a estabilizar los niveles de colesterol en la sangre, es beneficioso para mantener niveles estables de presión arterial. Esta ventaja le permite experimentar altos niveles de energía y una mejor resistencia física. Al transportar eficientemente nutrientes esenciales y oxígeno a través del cuerpo, puede experimentar un mayor rango de movimiento y movilidad.
Tiene efectos antiinflamatorios impresionantes y mejora la función inmune A pesar de ser una parte esencial de la respuesta inmune de su cuerpo, la inflamación a menudo puede ser excesiva y causar más daño que bien. Los estudios muestran que una ingesta saludable de omega-3 hace que disminuyan los niveles de producción de moléculas ligadas a la inflamación, como las citocinas. Además, sus beneficios antioxidantes permiten que el aceite de krill enriquecido con ácidos grasos omega-3 sea un gran refuerzo del sistema inmunológico que mejora las respuestas de defensa contra bacterias y virus extraños.
Beneficios para los huesos, las articulaciones y el hígado. Los omega-3 como DHA y EPA son altamente beneficiosos para la salud ósea. Debido a sus efectos antiinflamatorios, alivia las molestias en las articulaciones para que pueda disfrutar de una mejor flexibilidad. Además, promueve una mayor salud general para una mejor absorción de calcio, lo que fortalece los huesos. También actúa como un elemento disuasorio para los altos niveles de grasa en el hígado, lo que ayuda a mantener sus funciones desintoxicantes.
Nature's Bounty Krill Oil proviene de pequeños crustáceos de color rojo llamados krill que son similares a los camarones. Los ácidos grasos Omega-3 en el aceite de krill existen como los fosfolípidos naturales que se encuentran en el krill. La investigación de apoyo pero no concluyente muestra que el consumo de ácidos grasos Omega-3 EPA y DHA puede reducir el riesgo de enfermedad coronaria.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda reducir el riesgo de enfermedad coronaria
  • Estimula la salud cardíaca
  • Suplemento dietario
  • Proporciona Omega 3
  • Contiene EPA y DHA
  • Contiene Astaxantina
  • Calidad garantizada


MODO DE USO

Se recomienda tomar una cápsula blandas al día, preferiblemente con las comidas.

COMPOSICIÓN

Aceite de Krill 500mg
EPA 40mg
DHA 25mg
Fosfolípidos 202mg
Astaxantina 101mcg

PRESENTACIONES

Envases de 30 cápsulas

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Sebastián
Sebastián calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen suplemento vitaminico. Ideal para pacientes con una dieta cardiovascular que, junto con una dieta equilibrada, permite ayudar a reducir los niveles de colesterol.

Miriam
Miriam calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que lo tomo, fácil de tragar y digerir. No noté ninguna reacción durante el consumo. Supongo que hay que esperar un mí­nimo de tiempo para notar si es efectivo.

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, muy recomendable acorde a las indicaciones médicas. Eficacia total para el tratamiento no convencional y no solo en la cura sino para prevenir todo tipo de afecciones cardíacas y de las coronarias. Ideal para la colesterolemia. Pueden utilizarlo con total tranquilidad y confianza. Tendrán óptimos resultados.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top