Elgydium

Programa Elgydium Kids Protección Caries (2 A 6 Años)

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Para los niños, mantener una buena higiene bucal es fundamental. Y es aún más fácil teniendo las herramientas adecuadas. Por eso, Pierre Fabre Oral Care tiene este programa para el cuidado oral especí­fico para niñas y niños de 2 a 6 años.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Programa Elgydium Kids Protección Caries (2 a 6 años)

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Para los niños, mantener una buena higiene bucal es fundamental. Y es aún más fácil teniendo las herramientas adecuadas.
Por eso, Pierre Fabre Oral Care tiene este programa para el cuidado oral específico para niñas y niños de 2 a 6 años compuesto por:
- Elgydium Kids Pasta Dental: Proteger los dientes de leche de los niños de la caries es esencial para tener unos dientes permanentes sanos. La pasta dental Elgydium Kids Fresa Fresca está formulada de manera que el flúor se adhiera con firmeza a los dientes después del primer minuto de cepillado. La acción limpiadora es suave sobre las encías y el esmalte más delgado de los dientes de leche.
- Elgydium Kids Cepillo de Dientes: Es un cepillo de dientes con un cabezal pequeño especialmente diseñado para bocas pequeñas. Los filamentos suaves y finamente redondeados son suaves para los dientes y las encías. Los filamentos tienen un borde cóncavo que se adapta a la superficie redondeada de los dientes de leche.

MODO DE USO

Cepillar los dientes después de cada comida con el Cepillo Elgydium Kids, con una cantidad de pasta dental Elgydium Kids del tamaño de una arveja.
Se recomienda un cepillado de al menos 2 minutos.

PRESENTACIONES

1 Elgydium Kids Pasta Dental Ice Age Sabor Fresa Fresca de 50ml
1 Elgydium Kids Cepillo Dental Ice Age

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo sugirió la odontopediatra de mi hijo que tiene cinco años y todaví­a no puede usar colutorios para cuidar la higiene bucal. Me gusto este programa para el cuidado bucal xq viene el cepillo con la pasta, es completo y el diseño es original y del agrado de los niños, lo cual es más convocante a la hora de usarlos

Maricel
Maricel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto recomendable para la correcta higiene bucal de un niño pequeño. La experiencia fue muy buena y la usamos por recomendación de la odontóloga.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, muy buena calidad, el sabor es atractivo para mi hijo, lo cual es un punto muy a factor porque ya había intentado con otros productos y este fue el único que le gusto, adicionalmente, se lo mostré a la odontopediatra y me dijo que es totalmente apto para la edad y que tiene todos los componentes que deben tener las pastas en la proporción justa según la edad.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top