¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Programa elgydium kids protección caries (2 a 6 años)
Elgydium

Programa elgydium kids protección caries (2 a 6 años)

COMBO 
5.0/5.0 | Ver opiniones (3)
Para los niños, mantener una buena higiene bucal es fundamental. Y es aún más fácil teniendo las herramientas adecuadas. Por eso, Pierre Fabre Oral Care tiene este programa para el cuidado oral especí­fico para niñas y niños de 2 a 6 años.
AGOTADO

  

Elgydium precios

Programa Elgydium Kids Protección Caries (2 a 6 años)

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Para los niños, mantener una buena higiene bucal es fundamental. Y es aún más fácil teniendo las herramientas adecuadas.
Por eso, Pierre Fabre Oral Care tiene este programa para el cuidado oral específico para niñas y niños de 2 a 6 años compuesto por:
- Elgydium Kids Pasta Dental: Proteger los dientes de leche de los niños de la caries es esencial para tener unos dientes permanentes sanos. La pasta dental Elgydium Kids Fresa Fresca está formulada de manera que el flúor se adhiera con firmeza a los dientes después del primer minuto de cepillado. La acción limpiadora es suave sobre las encías y el esmalte más delgado de los dientes de leche.
- Elgydium Kids Cepillo de Dientes: Es un cepillo de dientes con un cabezal pequeño especialmente diseñado para bocas pequeñas. Los filamentos suaves y finamente redondeados son suaves para los dientes y las encías. Los filamentos tienen un borde cóncavo que se adapta a la superficie redondeada de los dientes de leche.

MODO DE USO

Cepillar los dientes después de cada comida con el Cepillo Elgydium Kids, con una cantidad de pasta dental Elgydium Kids del tamaño de una arveja.
Se recomienda un cepillado de al menos 2 minutos.

PRESENTACIONES

1 Elgydium Kids Pasta Dental Ice Age Sabor Fresa Fresca de 50ml
1 Elgydium Kids Cepillo Dental Ice Age

Consultá sobre "Programa elgydium kids protección caries (2 a 6 años)"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina