Panalab

Tratamiento Valcatil Complex Reparador Y Protector

COMBO
$27.327,0-40%
$45.545,0
Ahorrás $18.218,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Tratamiento completo que ayuda a nutrir el cabello no solo desde el interior si no que también desde el cuero cabelludo. Reparación y protección capilar, fortalece el folí­culo capilar aportando mayor volumen, elasticidad, brillo y firmeza.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.109,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Tratamiento Completo Valcatil Complex Reparador y Protector

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Panalab nos trae este tratamiento completo que ayuda a nutrir el cabello no solo desde el interior si no que también desde el cuero cabelludo.
Está compuesto por 2 productos específicos de la línea innovadora línea Valcatil Complex:
- Valcatil Complex Polvo: Polvo para reconstruir con exquisito sabor de frutos del bosque. Una innovadora fórmula para el cuidado del cabello, la piel y las uñas. Un envase alcanza perfectamente para 1 mes de tratamiento completo.
- Valcatil Complex Shampoo: Posee una fórmula innovadora que repara y protege los cabellos dañados, actuando en el folículo piloso, mediante la acción protectora y reparadora de sus ingredientes: Colágeno Hidrolizado, Biotina Plus y Vitaminas C y E. El innovador sistema MLS (Monomers Liberation Systems) permite la conservación y la liberación de todos sus activos ejerciendo una efectiva penetración en el cuero cabelludo, llegando a los cabellos dañados y conservando sus propiedades intactas.

DESCRIPCIÓN

  • Reparación y protección capilar en microesferas
  • Fortalece el folículo capilar
  • Repara los cabellos dañados
  • Aporta mayor volumen, elasticidad y firmeza
  • Realza el cuerpo y el brillo del cabello


MODO DE USO

Comenzar el día ingeriendo el contenido de 2 cucharadas al ras diluido en un vaso de agua (aproximadamente 200ml) y desde Farmacia Leloir recomendamos que sea a temperatura ambiente (no debe estar fría) una vez al día. Luego, al momento del baño, aplicar el shampoo sobre el cuero cabelludo previamente humedecido y frotar dando un suave masaje con movimientos circulares desde la nuca hasta la parte superior de la cabeza, durante 1 a 3 minutos. Enjuagar con agua tibia. Se recomienda su uso diario.

PRESENTACIONES

1 Valcatil Complex Polvo Lata de 260 gramos
1 Valcatil Complex Shampoo de 150ml

4 Reviews

5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
0
2
0
1
0

Lilian Evangelina
Lilian Evangelina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, fácil de preparar por su formula en polvo y el sabor agradable para tomar a pesar de su olor fuerte. Lo volveré a comprar seguramente!!!

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy muy conforme con valcatil complex reparador y protector. Hace ya dos meses que lo tomo cada mañana como se indica en el envase y mi pelo no se cae para nada y veo nacimiento de nuevo pelo. Quiero mantener el uso de este tratamiento con descansos intermedios, como se indica. De entrada, no dudé en comprarlo porque es un producto de larga data, muy usado y recomendado por especialistas, pero yo no lo habí­a usado nunca y estoy muy satisfecha con mi compra.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, mi cabello ha mejorado desde que lo tomo todas las mañanas. El shampoo excelente, lo deja sedoso y cero frizz. Excelentes productos.

Elizabeth
Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente productos, en un mes de tratamiento ya noto los buenos resultados. Agradecida a la farmacia por su atención y servicios. Ya me considero una clienta.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top