Isdin

Isdin Isdinceutics Pack Travel Routine

AGOTADO

Información de producto

El kit de viaje de rutina Isdin Isdinceutics que proporciona un cuidado de belleza facial esencial para todos los tipos de piel. Un pack completo con 4 productos de la exclusiva lí­nea Isdinceutics para combatir los signos de envejecimiento cutáneo.

CODIGOS
  • EAN 8429420179738

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Isdin Isdinceutics Pack Travel Routine

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El kit de viaje de rutina Isdin Isdinceutics que proporciona un cuidado de belleza facial esencial para todos los tipos de piel.
Un pack completo con 4 productos de la exclusiva línea Isdinceutics para combatir los signos de envejecimiento cutáneo compuesto por las siguientes mini tallas:
- Isdin Isdinceutics Flavo C Ultraglican son ampollas que ayudan a combatir la pérdida de firmeza y las líneas finas de expresión. Con una combinación avanzada de antioxidantes (vitamina C) y humectantes (ultraglucanos) para una acción antienvejecimiento, estimulante, protectora, iluminadora e hidratante. Proporciona luminosidad a la piel y previene los primeros signos de envejecimiento. Previene los efectos de los rayos UV y estimula la síntesis de colágeno. Acelera la producción de ácido hialurónico. Le da a la piel una mayor hidratación. Ideal para todo tipo de pieles. Piel protegida, hidratada, visiblemente rejuvenecida y luminosa.
- Isdin Isdinceutics Flavo C Melatonin son ampollas para reparar por la noche, que ayudan a regenerar y estimular la piel. Con melatonina, bakuchiol y vitamina C para una acción estimulante, antioxidante, antienvejecimiento, reafirmante e iluminadora. Estimula las defensas antioxidantes por la noche. Fortalece y prepara la piel para el estrés oxidativo durante el día. Repara y restaura la elasticidad y firmeza de la piel. Mejora la luminosidad natural de la piel. No bloquea los poros. Ideal para todo tipo de pieles. No sensibilizante. Sin aceites. Probado dermatológicamente.
- Isdin Isdinceutics K-OX Eyes es una crema que ayuda a disminuir visiblemente la hinchazón y las ojeras. Fórmula patentada de óxido de vitamina K y ácido hialurónico para una acción correctora, descongestionante, despigmentante e iluminadora. Reduce la hinchazón, aclara el color de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Proporciona un efecto tensor que disfraza las ojeras. Atenúa el volumen de las bolsas y gradualmente el enrojecimiento o pigmentación de las ojeras. Protege contra la pérdida de hidratación. Ideal para el contorno de los ojos. Las líneas de expresión se suavizan y el aspecto es más descansado y luminoso.
- Isdin Isdinceutics A.G.E. Reverse es una crema de remodelación antienvejecimiento que ayuda a hidratar, proteger, redefinir y remodelar el rostro. Con EXO-P, carnosina, ácido hialurónico reticulado y Syn-Hycan para una acción antienvejecimiento, hidratante, remodelante, reafirmante y protectora. Forma un escudo protector en la superficie de la piel. Protege la piel de la contaminación y retrasa la formación de productos finales de glicación. Redefine y da nueva forma a los contornos de la cara. Ideal para pieles maduras. Dermatológicamente y oftalmológicamente probado. Piel más suave, lisa y remodelada con contornos definidos.
- Isdin Micelar Solution 4 en 1 es una solución micelar que ayuda a limpiar, desmaquillar, tonificar e hidratar la cara en un solo paso. Con plantapón y betaína para una acción limpiadora suave, emoliente, calmante, purificante, tonificante, estimulante y refrescante. Limpia y purifica suavemente sin irritar. Elimina todo tipo de maquillaje, incluso los más resistentes (impermeables y duraderos). Tonifica y prepara la piel para el cuidado hidratante. Atenúa la aparición de poros. Unifica la tez. Promueve la hidratación natural y refresca. Respeta la barrera natural de la piel. Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Base acuosa de alta tolerancia. Sin alcohol, perfumes ni jabón. Piel perfectamente limpia, lisa, suave y reconfortada.

MODO DE USO

Se recomienda comenzar limpiando el rostro por la mañana con la Solución Micelar 4 en 1 con la ayuda de un algodón (no hace falta enjuagar). Luego aplicar Isdinceutics Flavo C Ultraglican (media ampolla) sobre cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Una vez que absorba el producto, continuar con la Isdinceutics AGE Reverse con un suave masaje. Para finalizar, aplicar Isdinceutics K-OX Eyes extendiéndolo suavemente y con ligeros toques de las yemas de los dedos sobre las bolsas y ojeras hasta su completa absorción.
Por la noche, repetir la rutina de día cambiando únicamente las ampollas Ultraglican por por las Isdinceutics Flavo C Melatonin.

PRESENTACIONES

Isdin Isdinceutics Flavo C Ultraglican x 2 Ampollas
Isdin Isdinceutics Flavo C Melatonin x 2 Ampollas
Isdin Isdinceutics K-OX Eyes de 3ml
Isdin Isdinceutics A.G.E. Reverse Crema de 7ml
Isdin Micelar Solution 4 en 1 de 30ml

8 Reviews

5 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
0
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes productos ojala los sigamos encontrándolos en el paí­s. - el combo perfecto, y la rutina impecable. Me encantan todos los productos isdin. - nada como comprar productos de calidad.

Simona
Simona calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buenos los productos, queda muy buena la textura de la piel, pero muy pequeños los envases de las cremas. En cuanto al bolsito que incluye la promo, es lindo y de buena calidad

Claudia Veronica
Claudia Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este pack me resultó altamente muy práctico y útil, tiene la capacidad perfecta de un porta cosméticos y sus productos por su tamaño, son muy favorables para llevarlos dentro de la cartera, bolso de viaje. Muy recomendable. Gracias.

Giselle
Giselle calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente la calidad y variedad de productos, que contiene. El tamaño es ideal para viajar y que no te falte nada, desde limpieza hasta contorno de ojos. Completo y hermoso neccesaire.

Yael
Yael calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es divino, super comodo y practico para llevar en los viajes. Los productos son muy buenos, es una buena manera de probarlos que son increibles, me encanta esa marca, no la cambio por nada.

CECILE K.
CECILE K. calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El kit de viaje de rutina isdin me resultó ideal para conocer y probar cuatro productos de la lí­nea isdinceutics por un precio adecuado; además, de aprovechar el delicado porta cosméticos que los acompaña.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compra fue sencilla, sin complicaciones. Los productos llegaron en perfectas condiciones, en el plazo estipulado. La presentación de la promoción está muy buena, conocí­a los productos, me parecen de excelente calidad.

Tamara
Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este kit para los viajes, muy cómodo, súper completo para la rutina facial de día y de noche, que incluye crema de rostro, contorno de ojos, agua micelar para realizar la limpieza. Las proporciones son excelentes. Lo volvería a comprar siempre!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top