Ena Sport Nutrition

Ena Vitalgen Colágeno Hidrolizado X 15 Sobres

$15.002,5-15%
$17.650,0
Ahorrás $2.647,5
Hasta 3 cuotas sin interés de $5.000,8

SABORES

Seleccione antes una opción

¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Nutre la piel desde el interior, garantizando su regeneración con el fin de que luzca saludable y joven. Mejora la apariencia de la piel. Contribuye a dar firmeza a la piel. Actúa como un poderoso antioxidante. Regenera las células de la piel.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.000,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vitalgen Colágeno Hidrolizado

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un suplemento dietario a base de Colágeno Hidrolizado, Vitamina C, Coenzima Q10 y Resveratrol.
Su función es nutrir la piel desde el interior, garantizando su regeneración con el fin de que luzca saludable y joven.
El envejecimiento de la piel está asociado a una mayor fragmentación de la red de colágeno y una pérdida de la capacidad de retención de agua por parte de la misma. Estos factores conducen a la aparición de arrugas producto de la exposición al sol, la contaminación, el estilo de vida y la nutrición que llevamos y sobre todo el paso del tiempo.

DESCRIPCIÓN

  • Nutrición dérmica
  • Piel sana y joven desde el interior
  • Fortalece la estructura de la piel
  • Mejor hidratación y elasticidad de la piel
  • Reducción de las arrugas
  • Acción redensificadora


MODO DE USO

Sabor naranja: Disolver el contenido del sobre en un vaso de agua (200ml). Revolver unos minutos hasta su completa disolución. Consumir en cualquier momento del día.
Sabor neutro: Disolver el contenido del sobre en tu bebida o colación favorita (jugos, batidos, yogurt). Revolver unos minutos hasta su completa disolución. Consumir en cualquier momento del día.

COMPOSICIÓN

Colágeno hidrolizado: Mejora la apariencia de la piel. Por su bajo peso molecular, será capaz de atravesar la barrera intestinal para llegar por vía sanguínea a los tejidos colaginosos y nutrirlos. Allí estimula la labor de las células de nuestro organismo responsables de sintetizar colágeno y regenerar tejidos.
Vitamina C: En megadosis (500mg) que contribuyen a dar firmeza a la piel. Interviene en la síntesis de colágeno tisular y actúa como antioxidante.
Coenzima Q10: Actúa como un poderoso antioxidante. Esta coenzima se produce en forma natural en el cuerpo, pero sus niveles disminuyen a medida que envejecemos. Mantener sus niveles equilibrados contribuye a una piel con apariencia joven.
Resveratrol: Regenera las células de la piel. Beneficios antiage se asocian a sus efectos a nivel de regeneración celular. Evita la aparición de manchas debido a que controla la producción de melanina.

PRESENTACIONES

Envases de 15 sobres en sabor naranja o neutro

8 Reviews

4.5 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
2
3
1
2
0
1
0

GRACIELA
GRACIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Aún no tengo resultados, porque como se indica hay que tomarlo por más tiempo. Espero continuar la toma por lo menos durante los meses siguientes, según lo indicado por mi dermatóloga lo ideal es de dos a tres meses mí­nimo. Es de sabor agradable y muy fácil de tomar, ya que es un polvo que se disuelve en un vaso de agua.

MONICA
MONICA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Su uso diario. Mejoras visibles. Tratamiento que da muy buenos resultados. Nom me arrepiento de su uso y toma. Me ayuda a mantener la piel sana y da vitalidad a mi cuerpo.

Maria Jose
Maria Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una muy buena opción para sumar colageno a tu dí­a. El formato de sobres lo hace súper práctico y fáciles de administrar. Estoy muy satisfecha con esta compra.

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto muy completo y recomendado por la dermatóloga, al poco tiempo de utilizar noto mejoría en la piel. Al tener diferentes gustos se puede optar a elección el sabor. Son muy agradables de tomar.

Elizabeth
Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta barbaro, no tiene gusto a nada, lo mezclas con lo que queres, y super facil de tomar, yo lo consumo en la colacion, y luego de un tiempo sentis mejor la piel, mucho mas hidratada

Andrea
Andrea calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No conozco la marca pero necesitaba algo con estas caracterí­sticas así­ que veré qué efecto produce. Silo vuelvo a adquirir será el que viene sin sabor.

Ana
Ana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto se disuelve bien. Es un poco desagradable su sabor. Yo probé el natural probare luego el de naranja a ver si así es más fácil de consumir.

Lucia
Lucia calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy entre 2 y 3 estrellas. No sentí ninguna diferencia notoria, pero no puedo juzgar el producto por eso. El gran problema que tiene es la cantidad de azúcar y edulcorante además de los colorantes. Voy a volver a las cápsulas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top