Coony

Coony Temi Soft Peeling Pad - Piel Renovada

$5.099,2-15%
$5.999,0
Ahorrás $899,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Un pad circular embebido con una fórmula innovadora que ayuda a dejar la piel completamente radiante y limpia mediante un proceso de suave peeling facial, eliminando muy eficazmente restos de maquillaje, sebo, células muertas de la piel, etc.

CODIGOS
  • EAN 8809192704213

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.699,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Coony Temi Soft Peeling Pad - Piel Renovada

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Este es un increíble producto de spa facial, el cual contiene un pad circular embebido con una fórmula innovadora a base de extractos vegetales y frutas naturales (principalmente extracto de manzana verde, coliflor, limón...) que ayudan a dejar la piel completamente radiante y limpia mediante un proceso de suave peeling facial, eliminando muy eficazmente restos de maquillaje, sebo, células muertas de la piel, etc.
En Korea, cuna de las sheet mask, existe una cultura y ritmo de vida que impiden que las personas puedan pasar horas en spas o salones de belleza. Por tal motivo, la industria cosmética se esmeró en aplicar la practicidad que necesita la mujer actual. Y somos pioneros en ello: Desde el año 2002, desarrollamos y mejoramos nuestras propias fórmulas con ingredientes seleccionados rigurosamente, basándonos en lograr productos PREMIUM de óptima calidad, los cuales pueden ser utilizados en momentos de relax en casa, como así también en viajes cortos en donde el tiempo no se aprovecha.
Elaboramos con tecnología superior mediante un sistema de fermentación previa de los principios activos, logrando reducir el tamaño de las moléculas. Contamos con certificados ISO9001 y 14001. Llegamos a la Argentina para ofrecerles nuestra línea “Luxury Home Spa” con una amplia gama de quince variantes de máscaras para cuidarlas y acompañarlas al ritmo de sus vidas. El tiempo, ya no es una excusa.
¿Por qué nuestra calidad es superior?
Cuando el material de la máscara es delgado (de baja densidad), mucho líquido se evapora rápido en el aire, ya que se seca el producto en la mascarilla, sin darte el tiempo suficiente para que tu piel absorba el serum completamente. Cada piel tiene su tiempo (joven, madura, grasa, mixta, seca, etc). Las máscaras Coony son de algodón orgánico de alta densidad, las vas a sentir notoriamente más pesaditas y con mejor calce en el rostro, lo que efectivamente ayudará a que tu piel absorba los principios activos, dándole el tiempo necesario, con la dosis justa y un poco más.
Producto importado de Korea, pionera y cuna de las sheetmask. Nuestra calidad es superior:
+ Más principios activos de calidad. + Fórmula Premium de Fermentación de Activos para reducir el tamaño de moléculas (mejor absorción). + Algodón orgánico de ALTA densidad. + Mejor calce en el rostro.
Producto certificado y habilitado por ANMAT. Análisis alergénico + Análisis de irritación dermatológica presentados y aprobados.

MODO DE USO

Se utiliza sobre rostro seco, realizando masajes circulares con el lado blanco del pad, y del lado de la malla con relieve para la nariz y mentón.
Por último, se enjuaga con agua, y la piel queda hiper divina!
Si bien es apto para todo tipo de pieles, sobre pieles mixtas y grasas es más que ideal. Su fórmula hace que en contacto con la oleosidad y residuos de la piel, genere pelotitas de celulosa blanca, que también van a ayudar en el proceso del peeling. 
También puede ser usado en otras zonas del cuerpo, como codos, rodillas o talones.

22 Reviews

4.5 / 5.0

21 de 22 Clientes recomendaron este producto (95%).

5
14
4
5
3
2
2
1
1
0

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un pad muy lindo, fácil y cómodo de usar. No es abrasivo, aunque claramente debe usarse con delicadeza. Las instrucciones son claras. Es un resultado evidente de luminosidad y limpieza que no se sintió fuerte y no afectó mi piel tirando a seca. Si bien prefiero otros tratamientos (con glicolico, por ej) a lo largo del año, este pad está muy bien para el verano y si uno quiere resultados rápidos (aunque sea momentáneos), me parece una excelente opción. Crucial usar protector solar al día siguiente y siempre. Ojo las pieles sensibles.

Sofia Ana
Sofia Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, es muy fácil de usar y que da la piel increíble, super suave y lista para una buena hidratación. Tengo la piel sensible y no me irrito. Recomiendo.

Mirta
Mirta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este exfoliante mecánico, es fácil de usar y deja la piel súper limpia y renovada. Lo uso una vez al mes y es suficiente, incluso con piel grasa y propensa a los puntos negros.

María Cecilia
María Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente hace lo que dice. Viene con una sustancia como si fuera una crema y a medida que vas pasándolo se generan bolitas. Es muy suave y limpia mucho. Te deja la piel limpia pero no lastimada. Me encanto.

Natty
Natty calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Viene un pad para utilizar solo una vez. Al ser una exfoliación quí­mica es muy suave con la piel. Las instrucciones de usos del producto son exactas. Cómo resultado quedó una piel más suave con menos texturas y poros más limpios.

Talia
Talia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Exfoliación ideal para pieles mixtas. Siempre con el rostro limpio y seco. El pad tiene bastante producto y no resulta para nada abrasivo. En lo posible masajear suave y en forma circular.

Fatima
Fatima calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me parecio increible, tenes la explicación de como utilizarlo y en que zonas es preferible cada lado del pads. Te deja la piel re suave y no te lastima al usarlo.

Macarena
Macarena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo amo amo mucho todo lo de coony, este pad no es la excepción, como recomendación, sigan todas las instrucciones. Al principio parece medio raro, pero es fantástico como queda la piel despues.

Georgia Ailen
Georgia Ailen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Viene solo un pad por paquete, muy embebido en el producto, es un exfoliante quimico suave, para nada agresivo para la piel, yo tengo piel sensible y no me causo irritacion. Si buscas un exfoliante fuerte este no te va a servir.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es genial te deja la piel como un bebé me encanto! Lo malo q solo trae un pad pero el producto es muy bueno, hasta radiante te la deja. Es muy suave no es para nada agresivo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top