¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Vitamin way cáscara sagrada + aloe cápsulas
10% OFF
Vitamin Way

Vitamin way cáscara sagrada + aloe cápsulas

4.0/5.0 | Ver opiniones (3)
Es un suplemento herbario con acción laxante. Formulado con materias primas de origen vegetal, es beneficioso en casos de constipación. La evacuación se produce usualmente entre las 8 y 24 horas luego de la ingesta.
  • Desde
    $316,8 
    $352,0  10% OFF
PRESENTACIONES

 Seleccione una opción disponible

  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Vitamin Way Cáscara Sagrada + Aloe

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cáscara Sagrada + Aloe Vitamin Way® es un suplemento herbario con acción laxante. Formulado con materias primas de origen vegetal, es beneficioso en casos de constipación. La evacuación se produce usualmente entre las 8 y 24 horas luego de la ingesta.
Cáscara Sagrada (Rhamnus purshiana D.C.): Es un árbol pequeño de hojas elípticas y caducas originario de América del Norte. La corteza es levemente rugosa y de color gris oscuro o pardo rojizo. Sus principios activos, los heterósidos antraquinónicos o antracénicos, se forman en las hojas y se almacenan en la corteza. Es por ello que la parte utilizada de esta planta está constituida por la corteza desecada del tronco y los tallos. Esta materia prima debe contener un mínimo de 8% de antracénicos de los cuales al menos un 60% deben ser cascarósidos.
Aloe spp: Se trata de una planta perenne originaria del norte africano, perteneciente a la familia de las liliaceae y que alcanza una altura de hasta 13 metros. Presenta un tallo corto con hojas grandes, carnosas, gruesas y de color verde grisáceo, en algunas especies con manchas y con espinas en los bordes. Se utiliza el zumo desecado que se obtiene cortando trasversalmente las hojas. Este jugo desecado debe contener no menos del 18% de derivados hidroxiantracénicos expresados como barbaloína.

DESCRIPCIÓN

  • Acción laxante
  • Venta libre
  • Formulado con materias primas de origen vegetal


MODO DE USO

Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias. Ingerir con abundante agua. La evacuación se produce tardíamente, usualmente entre 8 y 24 horas luego de la administración.

COMPOSICIÓN

Cáscara Sagrada 150mg
Aloe 100mg

PRESENTACIONES

Envases de 30 y 60 cápsulas

Consultá sobre "Vitamin way cáscara sagrada + aloe cápsulas"