Vitamin Way

Vitamin Way Cáscara Sagrada + Aloe Cápsulas

Desde
$3.895,2-10%
$4.328,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Es un suplemento herbario con acción laxante. Formulado con materias primas de origen vegetal, es beneficioso en casos de constipación. La evacuación se produce usualmente entre las 8 y 24 horas luego de la ingesta.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.298,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vitamin Way Cáscara Sagrada + Aloe

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cáscara Sagrada + Aloe Vitamin Way® es un suplemento herbario con acción laxante. Formulado con materias primas de origen vegetal, es beneficioso en casos de constipación. La evacuación se produce usualmente entre las 8 y 24 horas luego de la ingesta.
Cáscara Sagrada (Rhamnus purshiana D.C.): Es un árbol pequeño de hojas elípticas y caducas originario de América del Norte. La corteza es levemente rugosa y de color gris oscuro o pardo rojizo. Sus principios activos, los heterósidos antraquinónicos o antracénicos, se forman en las hojas y se almacenan en la corteza. Es por ello que la parte utilizada de esta planta está constituida por la corteza desecada del tronco y los tallos. Esta materia prima debe contener un mínimo de 8% de antracénicos de los cuales al menos un 60% deben ser cascarósidos.
Aloe spp: Se trata de una planta perenne originaria del norte africano, perteneciente a la familia de las liliaceae y que alcanza una altura de hasta 13 metros. Presenta un tallo corto con hojas grandes, carnosas, gruesas y de color verde grisáceo, en algunas especies con manchas y con espinas en los bordes. Se utiliza el zumo desecado que se obtiene cortando trasversalmente las hojas. Este jugo desecado debe contener no menos del 18% de derivados hidroxiantracénicos expresados como barbaloína.

DESCRIPCIÓN

  • Acción laxante
  • Venta libre
  • Formulado con materias primas de origen vegetal


MODO DE USO

Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias. Ingerir con abundante agua. La evacuación se produce tardíamente, usualmente entre 8 y 24 horas luego de la administración.

COMPOSICIÓN

Cáscara Sagrada 150mg
Aloe 100mg

PRESENTACIONES

Envases de 30 y 60 cápsulas

4 Reviews

4.3 / 5.0

3 de 4 Clientes recomendaron este producto (75%).

5
3
4
0
3
0
2
1
1
0

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto que me ayudó a mejorar mi constipación. Lo tomé durante 15 dí­as seguidos como me indicaron (2 cápsulas al dí­a) y mejoré notablemente. Me encanta la marca porque no testea en animales. Lo recomiendo!

Marcelo
Marcelo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy facil de tomar y con un envase bastante practico. A mi particularmente me soluciono el transito lento, regularizandolo. Me lo recomendaron y no me arrepiento, me gusto que sea natural. Saludos

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente efectivo como ninguno. Me cansé de probar marcas y probar, hasta que encontré este producto, también lo usa mi hija y es muy recomendable. Lo sigo usando y comprando.

Margarita
Margarita calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No cumple con lo que promete, realice mi evacuación dos dí­as después de haberla ingerido y consumido abundante liquido como lo sugiere el fabricante, a pesar de que sus componentes son conocidos por tener efecto laxante dirí­a yo que no tiene las concentraciones adecuadas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top