Avene Eau Thermale

[eliminado] Avene Protector Solar Spf50 Compacto Color + Regalo!

AGOTADO

Información de producto

Complejo foto-protector mineral. Gracias al Pre-tocoferil, precursor fotoestable de la vitamina E, aporta una protección celular complementaria. Ofrece una textura suave, fácil de aplicar para un color uniforme. Disponible en 2 tonos: arena y dorado.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Avene Solar Compacto Color 50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Complejo foto-protector mineral. Gracias al Pre-tocoferil, precursor fotoestable de la vitamina E, aporta una protección celular complementaria. Con Agua Termal Avène, con propiedades naturalmente calmantes y anti-rojecess. Ofrece una textura suave, fácil de aplicar para un color uniforme. Disponible en 2 tonos: arena y dorado. Con efecto maquillaje luminoso. Alta tolerancia.
Sin filtros químicos. Sin perfume. Alta protección solar y maquillaje para las pieles intolerantes. Resistente al agua. Protección de amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable.
Ideal para: Pieles claras. Pieles a menudo sujetas a quemaduras de sol. Piel intolerante a los filtros químicos y a los perfumes. Pieles fragilizadas, adultos y niños.
Complejo de pantallas minerales, estable y eficaz en el tiempo, que ofrece una alta tolerancia y una alta protección frente a los UVB y a los UVA (cortos y largos).
El Pretocoferil, potente antioxidante, para una protección celular contra los radicales libres.
Permite enmascarar las imperfecciones cutáneas y maquillar las pieles con pigmentación irregular y reemplazarlo por un tono natural, homogéneo y mate.
Indicado para pieles intolerantes y alérgicas a los filtros químicos y a los perfumes. Pieles sensibles al sol.

DESCRIPCIÓN

  • 2 tonos disponibles (arena y dorado)
  • Alta protección solar y a la vez aporta maquillaje para pieles intolerantes
  • Resistente al agua y a la transpiración, resiste todo el día intacto


MODO DE USO

Antes de cualquier exposición al sol, aplicar uniformemente sobre la piel. Renovar con frecuencia la aplicación en caso de exposición prolongada y después de cada baño. La utilización de este producto no debe incitar a exponerse largo tiempo al sol. Evitar la exposición entre las 12 y las 16 horas. Las quemaduras de sol son peligrosas, sobre todo en los niños.

PRESENTACIONES

Envase compacto de 10 gramos en tonos arena y dorado

32 Reviews

5 / 5.0

32 de 32 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
32
4
0
3
0
2
0
1
0

Roxana Yanet
Roxana Yanet calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector solar con color que te deja la piel muy natural y suave. El agua termal te brinda sensación de frescura en la piel la sentí­s tersa e hidratada.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta. Para usar todos los dí­as. Te maquillas con una excelente base y a la vez te cuidas del sol. Mejor imposible. Es avene... Qué más decir! Lo recomiendo por su textura y porque cubre naturalmente. Hermoso color el dorado que elegí­.

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, buena textura, buena coberturas. Me gusto muchísimo, lo recomiendo. Además con el regalo se puede llevar en la cartera para todos los momentos necesarios

Angeles
Angeles calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que pruebo un protector solar con color y estoy fascinada, me gustó mucho su fácil aplicación, un acabado muy natural, el tono arena me fue muy bien. Aparte de unificarte el tono te cuida con un protección muy alta!

Maria Lucia
Maria Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Genial. Para mi el mejor fotoprotector compacto. Es el más cubritivo y fácil de aplicar. Además el color dorado es justo mi tono de piel y queda bárbaro.

María Cecilia
María Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El compacto tiene una cobertura media y el color dorado es oscuro ideal para el verano. El agua termal es hidratante y calmante, el tamaño chico es muy útil para llevarlo en la cartera.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compro siempre este protector!! Dejá un color hermoso y ayuda mucho a proteger las pieles sensibles. No tiene fragancia y sirve para unificar el tono de la piel. Lo recomiendo!

Antonia
Antonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré para retocar el protector solar mineral en crema de avene durante el dí­a y van perfecto juntos, me gustó mucho. No pude aplicarlo bien con la esponja así­ que lo hago con los dedos. Deja un tono uniforme y una textura sedosa pero hidratada. Es un buen producto, no marca poros ni lí­neas de expresión.

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para retocar el fps. El color arena para pieles claras a medias va bien. Tiene cobertura ligera y acabado natural. Todaví­a no lo usé con maquillaje arriba. Pero es muy cómodo y fácil de colocar.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente opcion para maquillaje con factor de proteccion, hay que tener cuidado con la aplicacion porque es una textura cremosa y puede terminar quedando pesada la aplicacion en la cara. Pero en si me parecio una excelente alternativa para tener en la cartera y retocar a traves del dia.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top