Natier

Pack 3 Natier Magnesio X 50 Cápsulas - Máxima Absorción

PACK x3u.
$34.080,0-20%
$42.600,0
Ahorrás $8.520,0 | UNIDAD: $11.360,0 c/u
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1364 Leloir$ !

Información de producto

Es un elemento esencial para mantener la integridad funcional del sistema nervioso y brindar soporte al sistema inmunológico. Participa en todos los procesos metabólicos de transformación de los alimentos en energí­a. Estimula la creación de hueso.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $11.360,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natier Magnesio

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El magnesio participa en 300 reacciones bioquímicas, como la formación y remineralización de hueso, el buen estado de la pared de las arterias y el control glucémico. Es un elemento esencial para mantener la integridad funcional del sistema nervioso y brindar soporte al sistema inmunológico. Participa en todos los procesos metabólicos de transformación de los alimentos en energía.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a la relajación y contracción muscular
  • Fórmula de mayor biodisponibilidad y absorción
  • Estimula la creación de hueso
  • Ayuda a regular el stress, ansiedad e insomnio
  • Sin TACC
  • Apto vegano
  • Cruelty Free


MODO DE USO

Se recomienda ingerir de 1 a 4 cápsulas diarias antes de las principales comidas. Se puede consumir en forma continua y no requiere periodos de descanso. Como todo nutriente sus beneficios sólo se mantienen mientras perdure la ingesta. No posee efectos secundarios.

PRESENTACIONES

3 envases de 50 cápsulas cada uno (150 en total)

7 Reviews

5 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
0
3
0
2
0
1
0

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto y promoción! Me ayuda a la recuperación muscular y movimiento intestinal, realmente un antes y un después! Volveré a comprarlo sin dudas. Gran suplemento.

Bibiana Laura
Bibiana Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resultó muy bueno, vi el cambio en la piel, uñas y cabello. Volvería a comprarlo. Todos los productos de natier que probé me han resultado muy buenos hasta ahora.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me las recomendó mi médica para mejorar el descanso y mantener los músculos relajados y la verdad es que es difícil poder decir si realmente hacen efecto o no porque es progresivo el mismo. Puedo decir que no me cayeron mal y son de fácil digestión en cuanto a efectos todavía no puedo asegurar la eficacia en ello.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es de excelente calidad. Lo consumo desde hace unos meses y la fórmula al ser en base a citrato de magnesio ayuda realmente al descanso y la relajación muscular. Se nota el cambio en cuanto al aporte de energía que produce en el cuerpo como también para mantener el sistema inmune saludable. Una cápsula diaria es más que suficiente para notar los cambios.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La marca natier a mí parecer tiene uno de los mejores magnesio, suelo tomar dos cápsulas a la tarde-noche y me ayudó mucho con el relajamiento para poder dormir y no llegar cansada/rendida.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las cápsulas de magnesio natier ya son parte de mi rutina de noche para conseguir un descanso adecuado y ayudar a la relajación muscular. Recomiendo aprovechar estas ofertas de leloir de pack de 3 unidades para lograr la continuidad de las tomas.

Susana Beatriz
Susana Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las cápsulas de magnesio son muy efectivas contra los dolores articulares. El envase podría ser más pequeño para contener 50 cápsulas. Es difícil encontrarlo porque frecuentemente está en falta

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top