¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Nutrigen as anti stress ayuda a aliviar tensiones
10% OFF
Nutrigen

Nutrigen as anti stress ayuda a aliviar tensiones x 60 cápsulas

Nutrigenómico que ayuda a reducir la intensidad de los sí­ntomas de estrés. Contribuye a mantener el equilibrio del sistema nervioso central. Ayuda a disminuir los sí­ntomas centrales, como ansiedad, problemas de concentración y memoria.
  • $1.800,0 
    $2.000,0  10% OFF
    Ahorrás $200,0
  
 Sumás hasta 54 Leloir$
 

  

Nutrigen AS Anti-Stress

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nutrigen-AS® es una efectiva terapia nutricional diseñada para reducir los síntomas de estrés observados, en muy corto plazo. La movilización, la concentración, la rapidez y la reacción adecuadas dependen de una buena nutrición del sistema nervioso central y de la función del estrés.
La micronutrición es ideal para mantener el equilibrio del sistema nervioso central y el intercambio de flujos necesarios para el manejo de las situaciones vividas: La combinación adecuada de tranquilidad, concentración, adaptabilidad y reacción instantánea.
La ingesta de Nutrigen-AS durante ocho semanas permite reducir la gama de síntomas observados (signos centrales y somáticos) en el 80% de los pacientes estudiados. Prácticamente la mayoría de los problemas desaparecieron después de 2 meses (ansiedad, concentración, memoria). La depresión es un problema más grave que requiere más tiempo para revertirlo (32% después del primer mes y 67% después de dos meses), lo que implica más tiempo de ingesta o la incorporación de otro tipo de suplemento de manera sinérgica.
¿Por qué consumir Nutrigen-AS regularmente?
El estrés se origina en los pensamientos y emociones que influyen en los sistemas nervioso central e inmunológico, activan el circuito de estimulación que pone en juego el eje hipotálamo-hipófisis-suprarrenal y, así provocan un flujo de reacción en todo el organismo.
El estrés se genera cuando se produce un desequilibrio en el intercambio iónico gestionado por los neuromediadores a nivel celular. La cantidad e intensidad de requerimientos dan lugar al agotamiento de la reserva nutricional (oligoelementos, aminoácidos, glucosa, antirradicales) causando así una deficiencia.
El estrés es necesario como medida de adaptación instantánea y adecuada a diversas situaciones: Es un factor de evolución. Es un elemento esencial para la actividad y la base del estado de vigilancia.
Cuando las exigencias de una situación exceden la posibilidad de control, los mecanismos de hiper-reactividad se vuelven nocivos a largo plazo por sus consecuencias cardiovasculares, endocrinas y neurológicas. Los principales signos de disfunción son:
- Angustia, ansiedad, sensación de tensión interior
- Dificultad de concentración, pérdida de memoria
- Irritabilidad, debilidad emocional, inestabilidad
- Dificultad para movilizarse y relajarse
- Dificultad para conciliar el sueño
- Problemas neuro-vegetativos: Palpitaciones, espasmos digestivos
- Problemas hormonales: Alteración del ciclo menstrual
- Descompensación de enfermedades autoinmunes
El concepto de los síntomas de estrés varían según cada persona y son causa de numerosas consultas.
Beneficio Nutrigenómico: Utiliza el poder de los micronutrientes de los alimentos. Los productos nutrigenómicos actúan al nivel de los genes donde se encuentra la clave de la regulación de nuestro organismo. Se basa en componentes obtenidos a partir de sustancias de origen natural.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a reducir la intensidad de los síntomas de estrés
  • Contribuye a mantener el equilibrio del sistema nervioso central
  • Ayuda a disminuir los síntomas centrales, como ansiedad, problemas de concentración y memoria
  • Contribuye a mejorar los signos somáticos musculares, respiratorios, gastrointestinales y urogenitales


MODO DE USO

Se recomiendan 2 cápsulas por día, a la mañana y a la noche, fuera del horario de las comidas.
Abrir la cápsula y disolver los microgránulos en la boca.
El tratamiento recomendado varía en cada persona y según los estudios clínicos realizados en Suiza, pueden obtenerse resultados benéficos después de 90 días de ingesta continua, pudiendo continuarlo sin inconvenientes, ya que los micronutrientes no crean adicción.
Si toma más de un producto de Nutrigen, dejar pasar 5 minutos entre cada uno.

PRESENTACIONES

Envases de 60 cápsulas

Consultá sobre "Nutrigen as anti stress ayuda a aliviar tensiones"