Genacol

Pack 3 Genacol Colágeno Hidrolizado Fórmula Original X 90 Cápsulas

PACK x3u.
$47.250,0-10%
$52.500,0
Ahorrás $5.250,0 | UNIDAD: $15.750,0 c/u
¡ Sumás hasta 1890 Leloir$ !

Información de producto

La revolución del Colágeno. Un complejo bioactivo de colágeno hidrolizado que ayuda a aliviar los dolores articulares. Ayuda a mantener los cartí­lagos sanos, incrementa la tonicidad muscular, mejora la elasticidad de la piel y la calidad del sueño.

CODIGOS
  • SKU GEL4224
  • EAN 7798265480028

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Genacol Colágeno Hidrolizado Fórmula Original

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La revolución del Colágeno. Un complejo bioactivo de colágeno hidrolizado que ayuda a aliviar los dolores articulares.
Calidad del Colágeno: Puro, seguro y aprobado, está elaborado utilizando únicamente aminoácidos de colágeno bovino libre de hormonas procedentes principalmente de Europa y Sudamérica. A lo largo de todo los procesos de manufactura y extracción, la proteína no entra en contacto directo con la sangre o los órganos animales. Cada lote es sometido a profundos y rigurosos análisis realizados por un laboratorio independiente para confirmar que el producto sea completamente seguro. Este colágeno respeta los más altos estándares nutracéuticos establecidos por las agencias gubernamentales, incluyendo a Health Canada y la Food and Drug Administration.
Colágeno Hidrolizado Genacol®: El colágeno bovino puro es hidrolizado en fragmentos más pequeños por medio de un proceso enzimático. Luego, gracias a la Tecnología Secuencial AminoLock®, se enriquecen estos fragmentos con aminoácidos específicos procedentes de la misma proteína de colágeno. Este método hace de el Colágeno Hidrolizado Genacol® sea el único producto con este perfil de concentrado de aminoácidos con resultados sustentados por dos estudios clínicos. Genacol® ofrece un excelente suplemento alimenticio para compensar la reducción del colágeno causada por el proceso natural de envejecimiento.
Tecnologia Secuencial Aminolock®: Esta tecnología consiste en un perfeccionamiento de ciertos aminoácidos del colágeno. Por medio del principio de selección, un concentrado de secuencias de aminoácidos es generado. Este método es un enfoque exclusivo desarrollado por un equipo de Investigación y Desarrollo, que consiste en realzar los aminoácidos del colágeno de acuerdo con los más altos estándares de fabricación biotecnológicos.
Genacol es un líder bien establecido en el área de la salud natural con una presencia internacional en más de 40 países en todo el mundo.
Dado que la producción de colágeno disminuye con la edad, todos los adultos se pueden beneficiar con un suplemento Genacol, ya sea para mantener sus articulaciones sanas o para estimular la recuperación de articulaciones dañadas o adoloridas.
Única matriz de colágeno hidrolizado que posee los 5 tipos de colágeno más importantes del organismo, el cual está indicado para problemas articulares (artritis, artrosis, fibromialgia, bursitis, tendinitis, hernia de disco, etc.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a mantener los cartílagos sanos
  • Ayuda a mejorar los dolores articulares
  • Ideal en personas que sufren de movimientos limitados
  • Ayuda a mejorar las lesiones deportivas
  • Incrementa la tonicidad muscular
  • Articula una mejor calidad de vida
  • Regenera cartílagos y ligamentos
  • Mejora la elasticidad de la piel y la calidad del sueño


MODO DE USO

Se recomienda tomar 3 cápsulas antes de dormir con abundante agua.
No hay un período limitado de uso. Se obtienen los mejores resultados de los productos Genacol cuando se usan regularmente. Se recomienda su uso continuo, sobre todo en casos de una enfermedad degenerativa, para maximizar los efectos y para prevenir que vuelva el dolor relacionado con la molestia. Si tiene alguna duda, le recomendamos buscar el asesoramiento de un profesional de la salud.

COMPOSICIÓN

Cada cápsula contiene: 400mg de Colágeno Hidrolizado con Tecnología Secuencial AminoLock

PRESENTACIONES

3 envases de 90 cápsulas (tratamiento para 3 meses)

3 Reviews

5.0 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Noemí Dora
Noemí Dora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Genacol me está ayudando mucho con el dolor de la articulación de la cadera, que solí­a despertarme por la noche y cambiar de posición varias veces o ponerme un almohadón entre las rodillas cuando estaba de costado. Muy buen producto! Y comprarlo de a 3 envases lo abarata bastante.

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente producto, luego de 1 mes de uso noto mejoras hasta en el crecimiento de las uñas, por su contenido de aminoácidos. Lo comencé a tomar por las articulaciones y noto mejoría paulatina.

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen resultado, hace años que lo tomo y tengo excelentes resultados es recomendable 100%. También es de destacar lo practico en la toma ya que es diaria y las capsulas son de toma muy facil

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top