Bioderma

[eliminado] Bioderma Sensibio H2o Solución Micelar Tapa Común X 500ml

AGOTADO

Información de producto

El agua limpiadora y desmaquillante que respeta la fragilidad de las pieles sensibles. Primera y única agua micelar dermatológica que presenta una analogí­a biológica perfecta con la piel. Especí­fica para las pieles más sensibles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bioderma Sensibio H2O Agua Limpiadora

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El agua limpiadora y desmaquillante que respeta la fragilidad de las pieles sensibles.
Sensibio H2O es la primera y única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel: los ésteres de ácidos grasos que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural de la película hidrolipídica de la piel.
Específica para las pieles más sensibles, para desmaquillar el rostro y contorno de ojos.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para pieles sensibles o intolerantes
  • Asociación de alto poder de limpieza y muy alta tolerancia
  • Limpia y desmaquilla la cara y los ojos
  • Alivia y descongestiona la piel irritada
  • Aporta una sensación de frescor inmediato
  • Sin necesidad de enjuague
  • Elimina incluso el maquillaje resistente al agua
  • Fórmula sin perfume
  • Sin alcohol
  • Sin parabenos
  • Hipoalergénica


MODO DE USO

Mañana y/o noche – 7 días de la semana.
Humedezca un algodón con Sensibio H2O.
Limpie y/o desmaquille la cara y los ojos con suavidad.
Repita la aplicación hasta que el algodón esté limpio.
Séquese la cara sin frotar con una toalla de algodón limpia.

PRESENTACIONES

Envases de 500ml

71 Reviews

4.9 / 5.0

71 de 71 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
68
4
1
3
2
2
0
1
0

Brenda
Brenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi agua micelar de cabecera! no encuentro un producto que se le asemeje. Tengo rosácea y conocí­ Bioderma a través de mi dermatóloga. Aún no se conseguí­a en Argentina. Cuando descubrí­ que Leloir distribuí­a Bioderma, la compré y desde ese entonces no dejo de usarla. El único punto que tengo que destacar es que en el envase dice que " no necesita enjuague " y como las micelas son derivadas del detergente ( derivadas significa, mas suaves ) en mi tipo de cutis necesito enjuagar o aclarar para luego pasar a hidratar la piel, si no enjuago puede que sienta la piel un poco "tirante". Ademas de limpiar, esta agua micelar, ayuda a bajar notoriamente mi rojez, por eso , la super recomiendo!

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta solución micelar la compré por haber leí­do excelentes comentarios de gente con pieles muy sensibles. Lo compré y lo estoy usando todos lo dí­as luego de la limpieza nocturna. Es muy suave, mi piel es muy reactiva y sensible con rosácea y no he notado ningún problema. Todo lo contrario...el único tip que comparto es que luego de usarlo yo enjuago mi cara con un poco de agua y seco con toalla y me ha ido perfecto! El valor de este producto está muy bien por la cantidad que trae! Es eterno!

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Solución micelar ideal para la limpieza diaria, en especial de las pieles grasas, sensibles, con intolerancia a los jabones comunes. Muy buena opción para remover el maquillaje, respeta mucho la piel, dejandola sin sensación de sequedad. Remueve muy bien maquillaje, suciedad y grasa que se puedan haber acumulado durante el dí­a, dejando la piel hidratada. Es un básico fundamental para usar a la mañana y antes de dormir.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Que puedo decir?? Hace muchisimo que la uso, es lo unico que uso para limpiar mi piel, no la cambio por ninguna otra marca!!!! Estoy aca nuevamente comprando otro frasco de los tantisimos que he comprado a lo largo del tiempo.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La amo. Limpia, desmaquilla super bien. No deja una pelí­cula oleosa o de jabón. Rinde un montón. Es ideal para todas las pieles. Se puede usar para limpiar andes del jabón en la noche, para desmaquillar y volver a maquillar sin tener que enjuagar, para limpiar la cara a la mañana sin usar jabón.

Maria Paula
Maria Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo rosacea, por lo tanto la piel super sensible...la uso hace varios años. es un producto excelente. Deja la piel limpia, suave, tiene efecto calmante.

LILIANA PAULA
LILIANA PAULA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, tal cual lo que esperaba. La uso a diario, casi siempre por la mañana y la noche. La volví­ a comprar. También probé las cremas Sensibio para ojos y rostro. Es una excelente lí­nea.

Eliana
Eliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

He probado varias aguas micelares y es la que mejor me resultó. Desmaquilla muy bien y es apta para mi piel que es sensible. Además no deja la piel pegajosa.

Analia
Analia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto! Práctico y efectivo para la limpieza diaria. Además de desmaquillar, refresca y descongestiona. Luego de aplicar y enjuagar, queda la piel súper suave. Ideal para pieles sensibles y con rosácea.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo mejor para limpiar mi piel. Es muy buena porque no deja la piel tirante y tampoco arde. Como en otras que probé. Ya que es apta para piel sensible.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top