Paco Rabanne

Perfume Importado Paco Rabanne Pure Xs Night Eau De Parfum Hombre

AGOTADO

Información de producto

Esta fragancia permite aumentar la tensión y encanta los sentidos. A riesgo de provocar reacciones inesperadas. Una seducción oriental. Ginseng y caramelo salado picante. Explosión erótica. Puro Placer, exceso en su más puro estado.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Paco Rabanne Pure XS Night Eau de Parfum Hombre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta fragancia es la versión del perfume original Pure XS de Paco Rabanne, que potencia su aroma con notas más reveladoras, eróticas y vibrantes. Cuando cae la noche, el instinto cálido y provocador se despierta, para manifestar una intensidad, que se traduce en un escalofrío puro y refrescante. Notas apasionadas y ardientes que desembocan en la oscuridad de la noche, repleta de fantasía y erotismo.
Simplemente perfecto y exclusivo. Una relajación increíble, de la belleza descarada y con el talento para magnetizar a las mujeres. Atención: ¡Fácilmente podrías perder tu mente!
Pure XS Night permite aumentar la tensión y encanta los sentidos. A riesgo de provocar reacciones inesperadas. Una seducción oriental. Ginseng y caramelo salado picante. Explosión erótica. Puro Placer, exceso en su más puro estado.

NOTAS

  • Salida: Jengibre y ginseng
  • Corazón: Vainilla, cacao y canela
  • Fondo: Mirra y caramelo


PRESENTACIONES

Envases de 50 y 100ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Nadia Eliana
Nadia Eliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré para regalar y el cumpleañero quedó encantado. Dice que el perfume dura muchísimo porque elegí la opción parfum. La verdad un perfume muy rico

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top