Simple Skincare

Simple Desmaquillante De Ojos X 125ml

AGOTADO

Información de producto

Tiene una fórmula no grasosa que combina multivitaminas y agua triplemente purificada. Remueve el maquillaje de ojos, incluso a prueba de agua, cuidando cejas y pestañas. No requiere agitación y con una fórmula ligera que no deja sensación grasosa.

CODIGOS
  • EAN 5011451103917

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Simple Desmaquillante de Ojos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nuestro desmaquillante para ojos tiene una fórmula no grasosa que combina multivitaminas y agua triplemente purificada. Remueve el maquillaje de ojos, incluso a prueba de agua, cuidando cejas y pestañas.
El Desmaquillante de Ojos Simple remueve el maquillaje, incluso la máscara de pestañas a prueba de agua. Con un formato simple que no requiere agitación y una fórmula ligera que no deja sensación grasosa. Contiene agua triplemente purificada y Pro-vitamina B5 y Vitamina E, conocidas por sus propiedades antioxidantes y revitalizadoras. Limpian efectivamente sin agredir la piel, cuidando cejas y pestañas. La mejor manera de usar este producto es aplicándolo sobre un algodón y masajear suavemente sobre los ojos. No necesita enjuague. Formulado para minimizar la posible aparición de alergias. ¡Así de Simple!

DESCRIPCIÓN

  • Sin alcohol
  • Sin enjuague
  • Sin sensación grasosa
  • Sin colocantes
  • Sin perfume artificial


MODO DE USO

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre un algodón.
Pasar el algodón suavemente sobre los ojos para remover el maquillaje. No necesita enjuagar.

COMPOSICIÓN

Pro-Vitamina B5
Vitamina E

PRESENTACIONES

Envases de 125ml

6 Reviews

4.5 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
1
3
1
2
0
1
0

MARIA
MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo recomiendo! Muy buen producto relación precio - calidad. Me resulto mejor incluso que algunos mas costosos, razon por la que volví­ a comprar este.

Gastón Mariano
Gastón Mariano calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen desmaquillante para ojos, para no ser bifásico tiene una muy buena calidad para retirar residuos de los ojos. Es suave y sin perfume. Me gusta mucho para usar diariamente.

MARIA SUSANA
MARIA SUSANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto excelente, tengo ojos muy sensibles y casi todos los desmaquillantes que uso me irritan los ojos muchí­simo, este no. Es lo mejor que he probado low cost.

Carla Andrea
Carla Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una pena que no se consiga más. De los bbb (bueno, bonito y barato). Apto pieles sensibles, imperceptible fragancia. No tuve problemas ni irritaciones y funcionaba muy bien hasta con las máscaras más difíciles.

Vanesa
Vanesa calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un agua miscelar muy gentil. Por calidad precio, es muy buena pero yo tengo ojos muy sensibles y lamentablemente me los deja rojos. Igual lo he probado con mascaras waterproof y las sacó sin inconvenientes.

Vanina
Vanina calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El desmaquillante de ojos "simple" no me resulto eficáz para remover maquillaje a prueba de agua ni el común, no lo considero tan gentil sobre la piel del párpado.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top