Avene Eau Thermale

Avene Protector Solar Spf50+ Fluido Sport X 100ml

AGOTADO

Información de producto

Muy alta protección para pieles sensibles, formulado especí­ficamente para actividades deportivas, incluso para el ejercicio más intenso. Ideal para ser utilizado en cara y cuerpo. Una fórmula adaptada que protege de los UV y del estrés oxidativo.

CODIGOS
  • EAN 7799075000819

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Avene Protector Solar Fluido Sport SPF 50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Muy alta protección solar para pieles sensibles, formulado específicamente para actividades deportivas, incluso para el ejercicio más intenso. Ideal para ser utilizado en cara y cuerpo.
El Fluido Sport SPF 50+ se basa en la asociación exclusiva Sunsitive® Protection, resultado de la Investigación Pierre Fabre:
1. Sistema de filtros patentado que contiene solo 4 filtros solares para una muy alta protección de amplio espectro UVB-UVA fotoestable y efectiva, de larga duración y con una tolerancia cutánea óptima.
2. Complejo antioxidante único (Pre-tocoferil + Pro-taurina) para una protección celular completa contra el estrés oxidativo.
3. Agua Termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes, anti-irritantes y suavizantes.
El Fluido Sport SPF 50+ es ideal para personas deportistas que buscan un protector solar ligero y refrescante.
Ideal para todas las pieles sensibles de aquellas personas que realizan ejercicio físico, incluso practicando los deportes más intensos.
La nueva protección solar para los deportistas outdoor. Una fórmula adaptada que desde Leloir confirmamos que protege de los UV y del estrés oxidativo, inducidos por la exposición y por el esfuerzo físico. Una textura exclusiva transitable y muy resistente al agua bien protegida, mejor preparada, la piel de los deportistas está lista para aceptar todos los desafíos.

DESCRIPCIÓN

  • Antioxidante
  • Con perfume
  • Sin efecto blanco
  • Muy resistente al agua
  • Resistente al sudor
  • Ultra-fluido, de textura ligera y no pegajosa


MODO DE USO

Antes de la exposición solar, aplicar generosamente el Fluido Sport en el rostro y/o cuerpo (por ejemplo, un dedo de producto para el rostro y el cuello).

PRESENTACIONES

Envases de 100ml

14 Reviews

4.8 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
3
3
0
2
0
1
0

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente! De textura ligera, se absorbe rápidamente en la piel y no deja la misma grasosa. Ideal para usar durante los perí­odos de actividades deportivas al aire libre.

Carla Andrea
Carla Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente. Cumple lo que promete y la protección es más que buena. La probé practicando natación este verano y siendo de piel sensible, que generalmente no se broncea, me quedó un color suave y sin manchas.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno, al principio tiene un tono blanco azulado sobre la piel que termina fundiendo al cabo de unos minutos. Además el hecho de ser resistente al agua le da un plus.

Melisa
Melisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso todos los veranos y lo bueno es que el efecto dura muchas horas. Ideal tanto para adultos como niños. Lo uso mucho para hacer deporte bajo el sol. Super recomendable.

CRISTINA ANALIA
CRISTINA ANALIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tu fiel compañero porque antes de iniciar tu rutina de ejercicios te lo colocas y listo, se absorbe muy rapido y no te deja ese efecto blanco sobre la piel, aparte gracias a su alto spf salis a la calle protegiendote del sol.

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El protector avene protector solar spf50 fluido sport es excelente y lo bueno es que viene bastante cantidad. La textura es ligera, no deja "molestias" en la piel.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector solar es un 10. Lo uso todos los días. Su textura es líquida, por lo que cubre muy fácilmente. Lo uso principalmente en el rostro y no tuve problema alguno, considerando que mi piel es por momentos bastante reactiva. Es muy rendidor.

Lucas
Lucas calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. La realidad es que es la primera vez que uso un protector específico para rostro y no me arrepiento de la compra. Lo uso casi siempre, ya que uso la bici para el día a día y también lo pude probar en el norte del país con altas temperaturas y funcionó perfecto. Muy recomendable.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La considero la mejor versión de un protector solar de alta protección, de primera línea y con presentación de 100ml super rendidora! De consistencia fluida, no deja sensación grasa ya que luego de unos momentos absorbe perfecto, además de dejar una sensación de piel hidratada. Realmente hermoso y en buen precio.

Macarena
Macarena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente protector corporal y facial, lo uso para salir a correr y cumple con lo que promete. Al principio te deja una capa blancuzca pero se absorbe rápidamente, tiene una textura ligera para nada grasosa, es super cómodo de usar para hacer deporte y transpirar porque no incomoda para nada. Lo mejor es la cantidad de producto es super rendidor.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top