¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Davidoff horizon eau de toilette hombre
Davidoff Parfums

Perfume importado davidoff horizon eau de toilette hombre

Expresa la libertad y el espí­ritu aventurero del hombre, una lucha constante en el dí­a a dí­a para llegar a la cima de los propósitos y ambiciones personales para lograr el éxito. Su estela cuenta con un gran halo de misterio a su alrededor.
AGOTADO

  

Davidoff Horizon Eau de Toilette Hombre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Captura la tensión entre la tierra y el cielo. Sintiéndote libre, puedes lograr cualquier cosa. ¡Respira, siente, asciende, alcanza nuevas alturas!
Un “Eau de Toilette” para hombre que se incluye en la familia amaderada especiada. En esta ocasión, la firma deja a un lado sus tan característicos elementos acuáticos y marinos, para renovarse mediante aromas procedentes del aire y de carácter más cálido.
Esta fragancia fue lanzada en el año 2016 por los perfumistas Olivier Pescheux y Jacques Huclier. Con ella pretende expresar la libertad y el espíritu aventurero del hombre, una lucha constante en el día a día para llegar a la cima de los propósitos y ambiciones personales para lograr el éxito.
Así pues, se refleja en su campaña publicitaria, donde podemos ver al protagonista enfrentándose a una cálida y tórrida tormenta de arena para llegar a la cúspide de una montaña, acercándose cada vez más al horizonte, imágenes simbólicas que reflejan el poder de autosuperación, valentía y fortaleza interior.
Su estela cuenta con un gran halo de misterio a su alrededor. Ello se da gracias a la inclusión de notas especiadas en su formulación. Aromas como el romero, la nuez moscada, la pimienta o la vaina de cacao son los encargados de aportar personalidad al perfume.
El horizonte es la meta que se fija el hombre Davidoff. Lo más alto, lo más inalcanzable, él no acepta un no por respuesta, para él no hay límite existente que pueda frenar sus propósitos, sea cual sea el esfuerzo no será en vano si la recompensa es rozar el cielo.
A pesar de que sus notas son envolventes y cálidas, este perfume responde y se adapta perfectamente a cualquier estación del año y momento del día, sin llegar a ser abrumadora y convirtiéndose en una fragancia muy versátil.

NOTAS

  • Salida: Toronja, romero, mandarina y jengibre
  • Corazón: Pachulí, cedro, nuez moscada, pimienta y sésamo
  • Fondo: Vetiver y vaina de cacao


PRESENTACIONES

Envases de 40, 75 y 125ml
Importado y con sello AFIP

Consultá sobre "Davidoff horizon eau de toilette hombre"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina