Giorgio Armani

Perfume Importado Giorgio Armani Code Profumo Eau De Parfum Hombre

AGOTADO

Información de producto

El poder de seducción de este perfume es sumamente intenso. Sus notas cautivan y captan la atención de todo el público. Un aroma adictivo e irresistible. Hombres elegantes. Esta es la clave y la mayor arma del hombre Armani.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Giorgio Armani Code Profumo Eau de Parfum Hombre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La fragancia masculina Armani Code Profumo resuena con una masculinidad real y presente. La opulencia matizada de la cautivadora colonia crea una atracción magnética irresistible. Hace la transición incandescente de la transparencia a la translucidez; Desde el negro de la noche hasta el ámbar centelleante.
Seductora, poderosa y ardiente, la clásica base de código del haba tonka ha sido amplificada por una sensual fragancia amaderada y notas de madera quemada styrax.
Como la última incorporación a la gama Armani Code, la fragancia para hombre Armani Code Profumo está inspirada en la excelencia impecable de un esmoquin de Giorgio Armani, el atuendo de la noche para encuentros tentadores. Armani Code Profumo ilustra el vibrato seductor jugado entre un hombre y una mujer. En una estela sensual, le encanta, el ambiente se calienta.
Armani Code Profumo está encarnado por uno de los actores de cine estadounidenses más seductores de hoy, Chris Pine.
Un “Eau de Parfum” para hombre que se incluye en la familia Oriental Especiada. Se trata de la nueva incorporación en la famosa familia Armani Code, que en esta ocasión revela su faceta más intensa, sensual y seductora. Una esencia que brilla por su pureza y su alta concentración de aromas, que la dotan con una gran proyección y una intensa durabilidad.
Esta fragancia fue lanzada al mercado en el año 2016. Estamos ante la primera creación de Armani para hombres en concentración “Eau de Parfum”, y representa una elegancia clásica y opulenta, repleta de aromas voluptuosos y exuberantes, que dejan a un lado el acorde característico de cuero, para introducirnos a un mundo en el que predominan los acordes dulces, que provocan una rápida subida de la temperatura.
Su pirámide olfativa inicia con mandarina verde, manzana verde y cardamomo, creando un intenso frescor cítrico que penetra nuestros sentidos, para prepararnos ante la ola de calor que se avecina. Seguidamente, su corazón nos sorprende con azahar del naranjo y lavanda, que se ven teñidas por un delicioso y estimulante baño de nuez moscada, iniciando así una estela intensa. Finalmente, su fondo es el que adquiere una tonalidad más fogosa, gracias a una gran concentración de haba tonka, que se combina con destellos de ámbar y cuero.
El poder de seducción de este perfume es sumamente intenso. Sus notas cautivan y captan la atención de todo el público. Un aroma adictivo e irresistible.
Hombres elegantes. Esta es la clave y la mayor arma del hombre Armani. Una figura que brilla por su refinamiento y su saber estar. Además, el hombre Code Profumo, está dotado con una mirada profunda y adictiva, que se convierte en su mayor virtud.
Con este perfume, las noches más inesperadas se convertirán en momentos únicos e inolvidables. La intensidad de sus notas, la acreditan como un perfume de uso nocturno, ya que para el día podría resultar un tanto cargante.

NOTAS

  • Salida: Mandarina verde, manzana verde y cardamomo
  • Corazón: Flor de azahar del naranjo, lavanda y nuez moscada
  • Fondo: Haba tonka, ámbar y cuero


PRESENTACIONES

Envases de 60 y 110ml
Importado y con sello AFIP

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Eric
Eric calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El perfume es muy rico, dulce. Tiene un leve aroma a maquillaje muy atractivo. Tiene un buen rendimiento, es un perfume que volveria a adquirir. Escuche muchas veces que es un perfume que a las mujeres les encanta sentir. Asi que veremos cuantos cumplidos genera. Saludos.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top