Giorgio Armani

Perfume Importado Giorgio Armani Code Eau De Toilette Hombre

AGOTADO

Información de producto

Gracias al perfecto equilibrio entre sus notas cálidas y ácidas adquiere un carácter estival. Es excelente para el dí­a como para la noche, así­ como para cualquier época del año, aunque se comenta que es ideal para primavera y verano.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Giorgio Armani Code Eau de Toilette Hombre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La primera colonia oriental de Giorgio Armani, la fragancia masculina The Code of Seduction combina un cóctel de limón con aroma de bergamota y suaves notas de flor de olivo, calentado con madera de guayacol y haba tonka. Una seductora eau de toilette para el hombre contemporáneo.
Para la campaña, Giorgio Armani eligió usar la cara de una estrella de Hollywood, Chris Pine, para encarnar la elegancia natural y el carisma de este seductor atemporal.
Esta fragancia de Giorgio Armani fue lanzada en el año 2017 por el reputado perfumista Antoine Maisondieu, quien mantuvo la inspiración en el clásico hombre Armani y en su vestimenta. Su frasco mantiene la silueta esbelta y simple que caracteriza a todas las fragancias de la colección.
Gracias al perfecto equilibrio entre sus notas cálidas y ácidas Armani Code EDT adquiere un carácter estival. Es ideal para el día como para la noche, así como para cualquier época del año, aunque los perfumistas comentan que es más acorde por sus propiedades aromáticas para primavera y verano.
En este caso, y tal y como su diseñador confesó, está inspirado en la elegante silueta de un esmoquin de alta costura con un distinguido fajín. Esta vez ha elegido un cristal con un tono más cristalino.

NOTAS

  • Salida: Bergamota y limón
  • Corazón: Anís estrellado y madera de guayaco
  • Fondo: Cuero, haba tonka, tabaco


PRESENTACIONES

Envases de 50, 75 y 125ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top