Giorgio Armani

Perfume Importado Giorgio Armani Acqua Di Gió Pour Homme Eau De Toilette Hombre

AGOTADO

Información de producto

Tras más de 20 años, sigue siendo una fragancia de referencia: Fresca y sensual, perfecta para la primavera y el verano. Una sensación de frescura y bienestar, como recién salido de la ducha, que se mantiene sobre la piel a lo largo del dí­a.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Giorgio Armani Acqua di Giò Pour Homme Eau de Toilette Hombre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta fragancia acuática de jacinto se abre con un toque de bergamota fresca, calabria, neroli y mandarina verde. Los matices ligeros y acuáticos se mezclan con la fragancia de jazmín, la rosa crujiente de la roca, el romero, el caqui afrutado y el pachulí cálido de Indonesia para crear una fragancia masculina que sea fresca y sensual.
Una sensación de frescura y bienestar, como recién salido de la ducha, que se mantiene sobre la piel a lo largo del día.
Aunque esta fragancia está diseñada para usar en estaciones calurosas, su irresistible y fresco aroma, hacen que sea un clásico atemporal de uso cotidiano para hombres durante todo el año. Perfecto para viajes, disponible en distintos tamaños.
Acqua di Giò para hombre de Giorgio Armani es un Eau de Toilette sinónimo de elegancia, glamour y sensibilidad. Acqua di Giò sigue la estela creativa de este diseñador que ha creado una fragancia fresca, masculina y atemporal convirtiéndose en un distintivo de la firma.
Este Eau de Toilette arropa a ese hombre elegante con toques mediterráneos y notas acuáticas, propicias para el verano. Acqua di Giò es una explosión de frescor para los sentidos que trasladan al hombre Armani el frescor de las noches estivales.
Sus notas olfativas están marcadas por los cítricos, por lo acuático y lo masculino, aportando un aire fresco y carismático que despierta los sentidos de quien lo lleva y quien está a su alrededor. Una vez que se deja asentar este Eau de Toilette se pueden percibir sus notas marinas y su elegante halo a jardines provenzales.
Esta fragancia fue creada por el perfumista español Alberto Morillas en 1996 y, tras más de veinte años, continúa siendo una fragancia de referencia. Acqua di Giò nos ofrece un momento de escape, un momento de evasión al corazón de la naturaleza, un viaje a la montaña en el amanecer para sentir el frescor de sus aires y sus paisajes áridos y verdosos que se mezclan con la salinidad del mar.

NOTAS

  • Salida: Naranja, lima, jazmín, bergamota, limón y neroli
  • Corazón: Violeta persa, nuez moscada, reseda, cilantro, fresia, durazno, jacinto, rosa, jazmín y romero
  • Fondo: Ámbar, pachuli, musgo de roble, cedro y almizcle blanco


PRESENTACIONES

Envases de 50 y 100ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top