Giorgio Armani

Perfume Importado Giorgio Armani Code Colonia Eau De Toilette Hombre

AGOTADO

Información de producto

De carácter elegante y seductor, esta fragancia nos muestra una estela ligeramente más sutil y llevadera que la de sus predecesores, envolviéndonos en un aura de misterio y magnetismo siempre desde la total discreción y sofisticación.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Giorgio Armani Code Colonia Eau de Toilette Hombre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La fragancia para hombre Code Colonia tiene la elegancia de un hombre que sabe exactamente cómo usar su ropa con una discreta y casual facilidad, dándole un cierto encanto y un poder seductor.
La fragancia Armani Code Colonia tiene una composición evidentemente simple, que no se limita a la frescura de una colonia, sino que es fácil de leer, de comprender y sentir. El espíritu relajado e informal está allí en una fragancia discreta que no provoca, pero que ofrece hermosos ingredientes y al instante da una impresión de calidad. El aroma es fácil de usar pero exuda una rara elegancia. Sensual y atractivo, crea una respuesta emocional al primer toque.
Armani Code Colonia ofrece una combinación de notas cítricas (bergamota, mandarina, granos de pimienta rosados) con notas medias aromáticas de salvia que se mezclan con notas florales y resuenan con salicilato de azahar.
Es esta colonia fresca llena de sensualidad, con una ligera pero sofisticada sillage, que refleja una actitud informal elevada a un principio de elegancia que siempre se respeta, nunca se descuida.
Un “Eau de Toilette” para hombre que se incluye en la familia Aromática Fougère. De carácter elegante y seductor, nos muestra una estela ligeramente más sutil y llevadera que la de sus predecesores, envolviéndonos en un aura de misterio y magnetismo siempre desde la total discreción y sofisticación.
Esta fragancia, lanzada en el año 2017 por el perfumista Antoine Maisondieu, y mantiene su inspiración en el clásico hombre Armani y en su vestimenta, ya que su diseñador confesó que su frasco está inspirado en la elegante silueta de un esmoquin de alta costura con un distinguido fajín.
Su pirámide olfativa inicia con un acorde vibrante y luminosos, formado por mandarina, bergamota y pimienta, de carácter ácido y picante, nos dirige hacia un corazón atrevido y muy viril, en el que encontramos flor de azahar del naranjo, esclarea y salicilato de isoamilo. Finalmente, la calidez se apodera de este ciclo aromático, poniendo fin con Amberwood, haba tonka y heliotropo.
Varios estudios y encuestas demuestran que la esencia común de todos los perfumes de la familia ARMANI CODE es una de las favoritas entre el público femenino, catalogándolo como sensual, adictivo e irresistible.
Gracias al perfecto equilibrio entre sus notas cálidas y ácidas, esta fragancia adquiere un carácter estival, siendo una perfecta opción durante el día y la noche en primavera y verano.

NOTAS

  • Salida: Bergamota, mandarina y pimienta rosa
  • Corazón: Flor de azahar del naranjo, esclarea y salicilato de isoamilo
  • Fondo: Amberwood, haba tonka y heliotropo


PRESENTACIONES

Envases de 50, 75 y 125ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top