Hugo Boss

Perfume Importado Hugo Iced Eau De Toilette Hombre

AGOTADO

Información de producto

Gracias a su frescor esta fragancia dispone de una alta aceptación entre el público masculino y es perfecta para los dí­as calurosos, ya que, con ella, no habrá temperatura que se nos resista. El hombre Hugo, presume de libertad e independencia.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Hugo Iced Eau de Toilette Hombre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta fragancia de HUGO con efecto estimulante es como una oleada de energía y frescura para el hombre de hoy en día. Las notas altas revitalizantes de hojas de menta estimulan los sentidos, mientras que el aroma del té salvaje despierta la mente y el espíritu. La raíz aromática del vetiver indio le proporciona intensidad a la nota baja, que irradia seguridad en uno mismo y masculinidad. Es el perfume perfecto para la rutina diaria de aquellos que buscan lo último en frescura.
Un “Eau de Toilette” para hombre perteneciente a la familia aromática acuática. Se trata de un aroma con un frescor indescriptible, frío como el hielo y fuerte como el acero. Éste describe a un hombre moderno y joven, con ideales muy claros y una fuerte personalidad.
Ha sido lanzada en el año 2017, y pertenece a la familia del clásico Hugo, pero esta versión nos invita a vivir una gélida experiencia en el centro de la ciudad, entre rascacielos y grandes multitudes, despierta nuestros sentidos y revitaliza nuestro cuerpo, nos permite evadirnos de la muchedumbre, y durante breves instantes sentirnos transportados en el centro de un mar bravío.
Su estela, inicia con una intensa explosión de frío polar, gracias a la combinación de menta y té, que, pasados unos instantes, abren paso a un corazón creado por enebro de Virginia y naranja amarga, creando un contraste original y poco usual, varonil y de gran carácter. Finalmente, el vetiver, pone fin a esta experiencia, con su intensidad característica.
El hombre Hugo, presume de libertad e independencia, vive la vida al límite y ama las situaciones extremas y la adrenalina. Él impone sus propias reglas y lucha por sus objetivos hasta el final, ya que, en su diccionario, no existe la palabra derrota.
Gracias a su frescor esta fragancia dispone de una alta aceptación entre el público masculino, por lo que es perfecta para los días calurosos, ya que, con ella, no habrá temperatura que se nos resista.

NOTAS

  • Salida: Hojas de menta y té salvaje
  • Corazón: Enebro de Virginia y naranja amarga
  • Fondo: Vetiver indio


PRESENTACIONES

Envases de 75 y 125ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top