Hugo Boss

Perfume Importado Hugo Boss Reversed Eau De Toilette Hombre

AGOTADO

Información de producto

Para el hombre que desafí­a lo convencional, HUGO presenta un perfume con un aire fresco: Un cóctel urbano de cí­tricos vigorizantes, romero aromático y el contraste refrescante del vetiver. Descubre la importancia de un cambio de perspectiva.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Hugo Boss Reversed Eau de Toilette Hombre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Para el hombre que desafía lo convencional, HUGO Reversed presenta un perfume con un aire fresco: Un cóctel urbano de cítricos vigorizantes, romero aromático y el contraste refrescante del vetiver. Descubre la importancia de un cambio de perspectiva con la nueva incorporación a la familia de perfumes de HUGO.
Un Eau de Toilette masculino perteneciente a la familia olfativa amaderada aromática. Se lanzó en 2019 y se inspira en la línea de moda Hugo Reversed.
Este nuevo flanker de la familia HUGO sorprende con su estela refrescante como un cóctel de cítricos que contrastan con notas más elegantes y amaderadas y ceran así una mezcla interesante que nos insta a verlo desde otra perspectiva. Lo definen como un aroma más joven gracias a su aire fresco, inicia con refrescantes notas cítricas de bergamota de Calabria y pomelo; le siguen notas de corazón aromáticas con romero vigorizante; finalmente, encontramos vetiver de Haití sobre su fondo.
De carácter juvenil, sin pretensiones. Su estética representa cómo es el chico Reversed, sencillo, contundente y que no necesita artificios. Una botella blanca y opaca que no deja ver el jugo con el característico tapón de cantimplora. El logo, en color negro, se ve volteado como visto desde un espejo.
Esta nueva fragancia nos invita a descubrir la importancia de un cambio de perspectiva en el mundo en el que vivimos. Nada tiene una única interpretación, mucho menos la moda, cambiemos nuestra forma de ver el mundo y la vida.
La marca ha querido plasmar en este lanzamiento sus años de evolución desde el primer HUGO que surgió en 1995. Mostrando así su versión más juvenil, desenfadada y a la moda, perfecta para encajar en la generación actual de jóvenes.

NOTAS

  • Salida: Bergamota de Calabria y pomelo
  • Corazón: Romero
  • Fondo: Vetiver de Haití


PRESENTACIONES

Envases de 75 y 125ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top