Dermaglós

Dermaglós Rutina Completa Hidratación Facial Y Corporal Para Pieles Secas Y Sensibles

AGOTADO
COMBO

Información de producto

La rutina de Dermaglós ideal y especí­fica para rostro y cuerpo con pieles secas y sensibles en 3 pasos. Cuidado facial hidratante para el dí­a y nutritivo para la noche + el corporal para hidratar profundamente todas las zonas con piel deshidratada.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Dermaglós Rutina Completa Hidratación Facial y Corporal Piel Seca y Sensible

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La piel seca se caracteriza por ser fina, tensa, opaca, sin brillo, rugosa, de color mate, con poros poco visibles y con tendencia a agrietarse. Esto puede ocurrir por disminución de las glándulas sebáceas o por pérdida de agua. Como consecuencia, aparecen en este tipo de pieles la sensación de tirantez, irritabilidad, enrojecimiento, escozor, etc.
Las pieles secas se pueden clasificar en dos tipos: Pieles alipídicas y pieles deshidratadas.
Las pieles alipídicas se llaman así porque presentan una disminución de secreción sebácea ocasionando la deshidratación de la epidermis, que es la capa más superficial de la piel.
Las pieles deshidratadas deben su sequedad a una alteración que no permite retener el agua, por distintos factores y causas. Los agentes externos favorecen la eliminación del agua, provocando el resecamiento y la descamación de la piel.
Dermaglós ofrece una rutina completa para este tipo de piel para el cuidado del rostro como también del cuerpo:
- Crema Hidratante de Día FPS20: Su innovadora fórmula mantiene la piel suave, hidratada y sin sensación de tirantez. Especialmente indicada para normalizar las pieles secas y muy secas, hidrata en profundidad y protege de los rayos UVA/UVB previniendo la aparición de manchas.
- Emulsión Corporal Hidratación Profunda: Deja la piel suave, elástica y saludable. Su exclusiva formulación mantiene el equilibrio celular, mejorando el nivel de hidratación de la piel, gracias a la acción equilibrada de sus componentes. No deja residuos grasos.
- Crema Nutritiva de Noche: Especialmente indicada para normalizar las pieles secas y muy secas reduce la sensación de tirantez y previene el envejecimiento prematuro. Su innovadora fórmula nutre en profundidad y regenera los tejidos de la piel durante la noche.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratación diurna y nutrición nocturna
  • Cuidado facial y corporal en pieles secas a muy secas
  • Previene aparición de manchas
  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel
  • Apto para pieles sensibles


MODO DE USO

Comenzá el día aplicando la Crema Hidratante con el rostro limpio y seco masajeando suavemente en forma circular ascendente.
Luego, aplicar diariamente en todo el cuerpo la Emulsión Corporal Hidratación Profunda tantas veces como sea necesario. Recomendamos hacerlo también luego del baño cuando la dilatación de los poros facilita su absorción.
Por la noche aplicá la Crema Nutritiva con movimientos circulares ascendentes.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Crema Hidratante de Día FPS20 de 70ml
1 Dermaglos Emulsión Corporal Hidratación Profunda de 300ml
1 Dermaglós Crema Nutritiva de Noche de 50ml

4 Reviews

5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
0
2
0
1
0

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel grasa pero en invierno se vuelve seca, estos productos me ayudaron a mantener la piel hidratada por más tiempo. En especial las faciales que creí­ que mí­ piel se iba a volver grasa pero no fue así­. En cuanto a la crema corporal es una joya después del baño se absorbe rápidisimo!

Yanet Angela
Yanet Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un kit super completo, relación precio, calidad excelente, la crema corporal deja mi piel super suave e hidratada todos los dí­as que la uso, y las cremas para el rostro cumplen exactamente con lo que garantiza esta marca, recomendables completamente.

Celina
Celina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cremas de muy buena calidad. Muy hidratantes y no resultan grasosas para la piel. La crema de dí­a tiene factor 20. La crema corporal es súper hidratante, ideal para pieles secas.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto en las cremas facial y corporal recomendado por mi dermatólogo. Enseguida se notó el mejoramiento de la piel. No son cremas grasosas y enseguida son absorbidas por la piel.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top