Ducray

Ducray Hidrosis Control Roll On Anti Transpirante Axilas X 40ml

AGOTADO

Información de producto

Una solución que combina eficacia y alta tolerancia para una transpiración excesiva de las axilas. Su fórmula triple acción permite absorber la humedad, capturar los olores causados por la degradación del sudor por las bacterias y purificar.

CODIGOS
  • EAN 7799075000161

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Ducray Hidrosis Control Roll-On Anti-Transpirante Axilas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una solución que combina eficacia y alta tolerancia para una transpiración excesiva de las axilas.
El Roll-On Hidrosis Control responde al problema de la transpiración excesiva de las axilas. Gracias a la sinergia de sus activos, su fórmula triple acción permite absorber la humedad, capturar los olores causados por la degradación del sudor por las bacterias y purificar limitando la proliferación bacteriana de la superficie de la piel.
Fórmula sin alcohol ni perfume. El roll-on tiene muy buena tolerancia cutánea. Testado en pieles sensibles.
La transpiración excesiva corresponde a una producción excesiva de sudor, más allá de lo que se requiere fisiológicamente para la regulación de la temperatura corporal. Esta condición afecta aproximadamente al 5% de la población y puede estar relacionada con una patología, un tratamiento o, en la mayoría de los casos, la causa es desconocida.
La hiperhidrosis de las axilas se caracteriza por una transpiración excesiva localizada bajo los brazos, que se manifiesta principalmente durante el día y de manera simétrica (axilas derecha e izquierda). Esto puede ser un verdadero obstáculo en la vida diaria (presencia de halos antiestéticos), y tener un verdadero impacto en la vida personal, social y profesional, causando ansiedad e incluso depresión.
Existen diferentes tratamientos contra la transpiración excesiva localizada, que incluyen los antitranspirantes. Aquellos que contienen sales de aluminio son los más efectivos. A diferencia de los desodorantes diseñados para enmascarar simplemente los olores que acompañan a la transpiración, los antitranspirantes que contienen sales de aluminio pueden reducir efectivamente el flujo de sudor en las áreas tratadas.

DESCRIPCIÓN

  • Fórmula de alta tolerancia
  • Transpiración excesiva
  • Testado en pieles sensibles
  • 48hs eficacia anti-transpirante
  • Perspiración después de 3 días de uso -35%
  • Fórmula de alta tolerancia


MODO DE USO

El roll-on para axilas Hidrosis Control reduce y normaliza el exceso de sudoración de las axilas. Fórmula con una alta tolerancia, sin alcohol ni olor, testado en pieles sensibles. Aplicar las veces que sea necesario.

PRESENTACIONES

Envases de 40ml

9 Reviews

4.4 / 5.0

8 de 9 Clientes recomendaron este producto (89%).

5
7
4
1
3
0
2
0
1
1

Elizabeth
Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Por precio y su aroma agradable lo recomiendo, en mi caso funcionó de la misma forma que otras marcas más caras. Es una de mis opciones en desodorantes, seguiré probándolo.

Yesica Vanesa
Yesica Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi primera semana de uso y la verdad me controla muy bien la sudoración excesiva, no conocí­a la marca pero la verdad que estoy muy satisfecha con el producto, muy recomendado para los que sufrimos de mucha sudoración y más en verano.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desconocia este producto. Sufro de hiperhidroxis en las axilas hace muchos tiempo. No tiene casi aroma o por lo menos yo no lo siento. Pero me ayudo muchisimo con la traspiracion excesiva. Gran producto para mi que no quiero someterme a tratamiento agresivo en la zona.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente!!! Realmente para los que transpiramos mucho, es muy efectivo y da la tranquilidad de estar protegido todo el día. Lo recomiendo ampliamente.

Florencia Maria
Florencia Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente anti transpirante para las personas como yo, que cualquier otro desodorante nos da alergia. Me costo mucho encontrar uno que cumpliera mis expectativas, hasta que encontre esta marca que me encanto, y la relacion precio-calidad es excelente! Lo uso todos los dias y nunca me trajo ningun problema. Si bien no tiene perfume, es 100% eficiente como anti transpirante.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para las personas cuya transpiración es muy intensa, con olor fuerte y ningún desodorante le resulta, indicadísimo para estas situaciones de transpiración excesiva.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, eficaz. Es la 1era vez q lo compro y estoy conforme. Lo compre para probar y realmente cumple con la descripción del mismo, lo volvería a comprar.

Mónica
Mónica calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen desodorante antitranspirante. La presentación el roll no es económica, cómoda y amigable con el medio ambiente. Su suave perfume es muy agradable y la protección que brinda es realmente efectiva por un largo periodo de tiempo

Kalen
Kalen calificó con 1 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sufro de transpiración excesiva en las axilas y en mi caso no surtió efecto, después de los primeros usos empecé a transpirar igual o peor. No lo volvería a comparar.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top