Konjac Original

Konjac Esponja Facial De Té Verde

$11.814,2-15%
$13.899,0
Ahorrás $2.084,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 472 Leloir$ !

Información de producto

Es ideal para pieles con manchas. Purifica hasta la piel más sensible y tiene un efecto de suavidad y vitalidad, ayudando a promover la elasticidad y frescura de la apariencia de tu piel. Es un fuerte antioxidante de protección celular.

CODIGOS
  • EAN 1234567899039

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.938,1
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Konjac Esponja Facial de Té Verde

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es ideal y apta para pieles con manchas (incluso hasta la piel más sensible).
La Esponja Konjac Original de Té Verde, es ideal para pieles con manchas. De textura sedosa al humedecer, es un placer indescriptible masajearse el rostro. Purifica hasta la piel más sensible y tiene un efecto de suavidad y vitalidad, ayudando a promover la elasticidad y frescura de la apariencia de tu piel. Es un fuerte antioxidante de protección celular. Calma las pieles irritadas. Protege la piel del envejecimiento.
Viene en envase termosellado, logrando conservar la higiene y la óptima calidad desde su envasado en Korea, lugar de origen de este magnífico regalo de la naturaleza. Es completamente natural, orgánica, biodegradable, sin ningún tipo de aditivos colorantes o químicos (a diferencia de imitaciones de baja calidad que contaminan tu piel).
El ingrediente clave: Té Verde.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para las pieles ásperas y deshidratadas
  • Balancea tu pH
  • Exfoliación suave y natural
  • Limpia profundamente
  • Limpia y exfolia suavemente el contorno del ojo
  • Reduce el tamaño de los poros
  • Se puede usar con o sin limpiador facial
  • Apto para pieles sensibles
  • 100% natural sin colorantes ni aditivos
  • Sedoso y suave cuando se humedece


CUIDADOS BÁSICOS

Las esponjas son de pura fibra vegetal natural (no contiene mezcla sintética), por lo que la humedad las puede dañar. Por tal motivo, te pedimos cumplir con los siguientes recaudos para aprovechar y disfrutar su vida útil:
1) Enjuagala bien para evitar residuos de limpiador/jabón.
2) Escurrila al MÁXIMO con ambas manos (sin retorcerla) para que no quede agua.
3) Siempre dejala colgada del hilito en ambiente limpio y ventilado. NUNCA apoyada en la superficie porque se daña.
4) Evitá ambientes húmedos y contacto directo al sol.
5) De ser necesario, la podés higienizar semanalmente con agua caliente (no hirviendo) y jabón neutro.

23 Reviews

4.7 / 5.0

23 de 23 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
19
4
2
3
2
2
0
1
0

Ligia
Ligia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta ya es mi segunda konjac y no puedo estar mas enamorada de ella. Tome una pausa entre una y otra y la diferencia en mi rostro es super drastica!!!

Nasstasja
Nasstasja calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Luego de un mes usándola, debo decir que me encanta. La esponja se tiene que hidratar con agua y luego usarse. La sensación no es de abrasión, es de limpieza. Luego debe cercarse al aire libre que no toque superficies y retoma su textura original. A mí­ me gustó, de hecho reemplazó mi exfoliante mecánico en verano.

Marlene
Marlene calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen complemento para la rutina diaria. Exfoliación suave, limpieza profunda y amable para toda la piel del rostro. Se puede usar aunque tengas piel sensible.

Jessica
Jessica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estas esponjas son geniales!!! Es la segunda que compro la primera fue la roja. No las cambio por nada. Dejan la piel súper suave los poros disminuyen y la piel realmente mejora su apariencia. Sin duda las voy a seguir comprando. Totalmente recomendada!

Beatriz
Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La esponja cumple su función es para limpieza diaria y al mismo tiempo es exfoliante. Sigo las recomendaciones para el cuidado de la vida util de la esponja asique espero que sirva un tiempo mas ya que es efectiva.

Melanie
Melanie calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta esponja es ideal para limpiar el rostro tanto a la mañana como a la noche, debido a su suave poder exfoliante. Deja la piel mas fresca y suave. Este producto 100% natural se puede utilizar para reemplazar las esponjas sinteticas.

Anahi
Anahi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto!! El producto super recomendable, ideal para usar luego del baño. El enví­o perfecto, demoro justo lo que me dijeron al momento de la compra

Agustina Lucia
Agustina Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente no me gusto tanto este producto, me lo habían recomendado mucho y lo compré muy entusiasmada. Los primeros días que lo usé noté una linda sensación en el rostro y realmente dejaba suave la piel. Pero al pasar de la 3° semana y a pesar de dejar secar la esponja como sugería el fabricante, esta comenzó a deshacerse, se granulaba y dejaba restos en la piel. No fue una sensación nada agradable, igualmente no descarto volver a darle una oportunidad.

Merlina
Merlina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Probé varias konjac y la que más me gusto fue este modelo de té verde. Hay que tener en cuenta que para mayor duración de la esponja hay que ser constante con sus cuidados pero es muy suave y gentil para el rostro, recomiendo.

Liliana Beatriz
Liliana Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Empecé hace dos meses a incorporar en mi rutina de limpieza diaria de cutis las esponjas konjac. Primero use la de arcilla roja francesa y después la de té verde que me gustó bastante más. A la mañana la uso sola con agua, a la noche con un producto de limpieza y el resultado es espectacular, sin dudas limpia en profundidad y sin dañar la piel, me encanto, sin dudas la recomiendo. No hace falta invertir en ninguna máquina de limpieza.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top