¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Ena muscle max post work
10% OFF
Ena Sport Nutrition

Ena muscle max post work x 90 tabletas

Favorece el crecimiento de los tejidos y músculos, el metabolismo del exceso de grasa, la reparación del sistema inmunológico y actúa como detoxificante. Aumenta la producción natural de la hormona de crecimiento y del óxido ní­trico.
  • $944,1 
    $1.049,0  10% OFF
    Ahorrás $104,9
  
 Sumás hasta 28 Leloir$
 

  

Ena Muscle Max

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Favorece el crecimiento muscular. ¡Rápida recuperación!
Muscle Max es un suplemento que combina 3 aminoácidos (L-Arginina, L-Lisina y L-Ornitina) que son de gran importancia en la producción natural de la hormona de crecimiento y del óxido nítrico. Muscle Max favorece el crecimiento de los tejidos y músculos, el metabolismo del exceso de grasa, la reparación del sistema inmunológico y actúa como detoxificante.
Muscle Max favorece el crecimiento de los tejidos y músculos, el metabolismo del exceso de grasa, la reparación del sistema inmunológico y actúa como detoxificante.
Elaborado a partir de:
L-Arginina: Precursor del óxido nítrico (O.N.): Aumenta la velocidad de la recuperación, reduce la fatiga muscular, mayor resistencia y mayor energía.
L-Ornitina: Ayuda al rendimiento deportivo y contribuye al metabolismo de exceso de grasa.
L-Lisina: Convierte los ácidos grasos en energía, ayuda a mejorar la absorción del calcio, refuerza las defensas y tiene acción antioxidante.
Muscle Max fue diseñado para maximizar la fase más importante del programa total de entrenamiento de un atleta, el post-work.
Muscle Max es ideal para cualquier tipo de atleta, ya que todos se pueden beneficiar de un rendimiento y de una eficacia cardiovascular mejorada.

DESCRIPCIÓN

  • Rápida recuperación
  • Aumento de masa muscular
  • Mayor rendimiento post work
  • L-Arginina 600mg
  • L-Lisina 600mg
  • L-Ornitina 600mg


MODO DE USO

Se recomienda consumir 3 tabletas por día, preferentemente antes de acostarse.

PRESENTACIONES

Envases de 90 tabletas de 1000mg cada una

Consultá sobre "Ena muscle max post work"