¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Pedialyte suplemento nutricional rehidratante
Abbott Laboratories

Pedialyte suplemento nutricional rehidratante x 500ml

Producto ideal en la hidratación de casos con problemas gastrointestinales y sudor excesivo por calor o ejercicio fí­sico, ya que repone los electrolitos y fluidos perdidos. Ayuda a prevenir la deshidratación causada por vómitos o diarrea.
AGOTADO

  

Abbott Laboratories Argentina

Pedialyte Hidratación Profesional para Niños

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Rehidratación rápida y efectiva.
Un producto ideal en la hidratación en los casos de problemas gastrointestinales y sudor excesivo por calor o ejercicio físico, ya que repone los electrolitos y fluidos perdidos.
Solución de hidratación avanzada especialmente formulada con el equilibrio óptimo de azúcar y electrolitos necesarios para ayudar a reponer los líquidos y minerales vitales, que cuando se pierden, pueden provocar deshidratación.
Ayuda a prevenir la deshidratación causada por vómitos, diarrea, ejercicio, viajes y agotamiento por calor. Desde Leloir lo recomendamos totalmente ya que es una forma sabrosa para que los niños y adultos reemplacen los electrolitos para sentirse mejor rápidamente.
Todos los días perdemos agua a través de las funciones naturales del cuerpo, pero la deshidratación ocurre cuando perdemos más fluidos de los que estamos consumiendo. Debido a que nuestro cuerpo está hecho principalmente de agua y electrolitos, necesitamos mantener su balance óptimo en nuestro sistema. Esto significa que mantenerse hidratado durante el día es de suma importancia.

DESCRIPCIÓN

  • Formulado para colaborar en el proceso de rehidratación
  • Alimento dietético a base de sales minerales
  • Para niños mayores de 2 años
  • Libre de gluten
  • Sin TACC
  • Repone electrolitos
  • Repone sales minerales y zinc
  • Hidratación profesional


MODO DE USO

Listo para consumir. Para niños de 2 años o más y adultos se recomienda comenzar con pequeños sorbos frecuentes cada 15 minutos, aumentando el tamaño de la porción según lo tolerado.
Para mantener la hidratación adecuada, se pueden necesitar de 1 a 2 litros de Pedialyte por día. Consulte a su médico si los vómitos, la fiebre o la diarrea continúan más de 24 horas.

PRESENTACIONES

Envases de 500ml sabores Manzana o Uva

Consultá sobre "Pedialyte suplemento nutricional rehidratante"