Garnier Skinactive

Garnier Skin Active Mascarilla En Tela Hidra Bomb Hidratante Calmante

$4.957,2-10%
$5.508,0
Ahorrás $550,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Su activo principal es el extracto de camomila, una flor conocida por sus estupendas propiedades calmantes en la piel aliviando la sensación de tirantez para una hidratación intensa. Ideal para pieles sensibles, probado dermatológicamente.

CODIGOS
  • EAN 6923700977509

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.652,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Garnier Skin Active Mascarilla en Tela Hidra Bomb Hidratante Calmante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Su activo principal es el extracto de camomila, una flor conocida por sus estupendas propiedades calmantes en la piel aliviando la sensación de tirantez para una hidratación intensa de la piel, tras 3 aplicaciones.
Aporta el equivalente a una semana de cuidado hidratante.
Buscamos utilizar ingredientes activos antioxidantes de origen natural, para luego combinarlos con los activos más reconocidos para el cuidado de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para pieles sensibles
  • Reconforta y calma la sensación de tirantez
  • Rehidrata intensamente la piel
  • Acción Calmante
  • Probado dermatológicamente
  • Sin parabenos


MODO DE USO

Aplicar con el rostro limpio y seco, desplegar la máscara sobre rostro, quitar el film azul y dejar la mascara sobre la piel durante 15 minutos. Luego retirar la máscara y masajear para extender el remanente sobre el rostro. No enjuagar. Máscara de un solo uso.

COMPOSICIÓN

Camomila
Ácido Hialurónico: Conocido por absorber hasta 1000 veces su peso en agua, calmar la piel deshidratada y recargar reservas para mantenerla hidratada.
Sérum Hidratante: Un químico conocido por hidratar la piel en profundidad, dejando un acabado radiante.

PRESENTACIONES

Envases con 1 máscara en tela

6 Reviews

4.3 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
2
3
1
2
0
1
0

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como he dicho en otro comentario, las mascarillas hidratantes de garnier son mis favoritas. Me gustan porque rezuman su calidad en cada detalle: la tela es amplia y está embebida en bastante producto (no escatiman para nada). En este caso, elegí la mascarilla calmante para regalar a mi mamá un momento de relajación.

Sol
Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increí­ble producto, tení­a miedo de probarlo porque tengo la piel muy sensible pero me animé y me encantó. Me dejó la piel super hidratada y me calmó el ardor que generalmente tengo por mucho tiempo. Sin dudas un nuevo pasito en mi rutina semanal. Recomendadí­simo!

Marí­a Celeste
Marí­a Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡me encantaron las mascarillas de esta línea! Me dejó la piel super hidratada y suave. Al principio dudaba ya que está recomendada para pieles secas y yo tengo la piel mixta, pero la podemos usar tranquilamente. Me fascina que viene bien empapada de producto, así que lo que me sobra lo llevo a cuello y escote. Además la marca aprueba que se refrigere, así que se puede meter en la heladera, y obtener un efecto aún más descongestivo.

Veronica
Veronica calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una buena mascarilla para dar un mimo extra a nuestra piel, en especial en épocas de extremo frio o calor. Siempre que la uso me deja una sensación de terciopelo en la cara.

Gabriela
Gabriela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Garnier skin active mascarilla hidratante calmante: en mi experiencia este es un producto que cumple con los objetivos de hidratación, lo recomiendo.

Candelaria
Candelaria calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mascarilla que es hidratante calmante ideal para pieles sensibles pero la usé y solo pude usarla 10 minutos, no llegue a los 15 porque la cara me ardí­a y picaba. Si tienen pieles muy sensibles o irritables quizás la evitarí­a.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top