Garnier Skinactive

Garnier Skin Active Mascarilla En Tela Hidra Bomb Hidratante Revitalizante - Consumo Inmediato -

AGOTADO

Información de producto

Su principal activo es el extracto de granada, tan conocido por ser uno de los antioxidantes más potentes. Refresca y sacia la piel para aportar una hidratación intensa, una mayor luminosidad y a su vez ayuda a reducir las lí­neas de expresión.

CODIGOS
  • EAN 6923700977561

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Garnier Skin Active Mascarilla en Tela Hidra Bomb Hidratante Revitalizante - Consumo Inmediato -

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Su principal activo es el extracto de granada, tan conocido por ser uno de los antioxidantes más potentes. Refresca y sacia la piel para aportar una hidratación intensa, una mayor luminosidad y a su vez ayuda a reducir las líneas de expresión, tras 3 aplicaciones.
Aporta el equivalente a una semana de cuidado hidratante.
Buscamos utilizar ingredientes activos antioxidantes de origen natural, para luego combinarlos con los activos más reconocidos para el cuidado de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para pieles deshidratadas
  • Reduce arrugas y potencia la luminosidad
  • Rehidrata intensamente la piel
  • Acción Revitalzante
  • Probado dermatológicamente
  • Sin parabenos


MODO DE USO

Aplicar con el rostro limpio y seco, desplegar la máscara sobre rostro, quitar el film azul y dejar la mascara sobre la piel durante 15 minutos. Luego retirar la máscara y masajear para extender el remanente sobre el rostro. No enjuagar. Máscara de un solo uso.

COMPOSICIÓN

Granada Antioxidante
Ácido Hialurónico: Conocido por absorber hasta 1000 veces su peso en agua, calmar la piel deshidratada y recargar reservas para mantenerla hidratada.
Sérum Hidratante: Un químico conocido por hidratar la piel en profundidad, dejando un acabado radiante.

PRESENTACIONES

Envases con 1 máscara en tela

8 Reviews

4.9 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
1
3
0
2
0
1
0

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Francamente, todos los productos de garnier son muy recomendables y las mascarillas skin active no se quedan atrás. Me gusta tomarme un rato para conectarme conmigo misma y con mi piel, y al usarlas sé que al mismo tiempo la estoy cuidando de la mejor manera. La mascarilla revitalizante es una de mis favoritas: le otorga fuerza y más vida, haciendo de ese rato íntimo un momento único.

Abril
Abril calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta. Hidrata muy bien la piel. Deja un aspecto húmedo pero confortante en el rostro por bastante tiempo. Los días siguientes a su colocación se nota un brillo natural en la piel pero sin dejar grasosa la misma.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Toda la línea garnier es excelente. Compre varias mascarillas de esta marca y previa limpieza y exfoliado es un antes y un después de la utilización de la máscara. Incluso con el sobrante de suero líquido lo utilizo debajo dela crema habitual previo al maquillaje y queda un brillo increíble.

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja linda la piel, es muy agradable la sensacion de hidratacion que deja en la piel, la recomiendo, y la volveria a usar sin dudas!! Ademas es facil de aplicar y no necesita enguagar asi que es muy practica!!

Cinthia
Cinthia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta la textura de la mascarilla, y tiene una relación calidad - precio muy buena. La uso casi siempre, es una de mis preferidas. Además reacciona muy bien en pieles sensibles y mixtas. 100% recomendable.

Marí­a Celeste
Marí­a Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es hermosa! Disfruté mucho durante y después de aplicar la mascarilla, ya que se siente muy refrescante. Hidrata muy bien y se absorbe por completo sin dejar sensación grasosa, e inclusive luego se pueden aplicar otros productos de la rutina. La apliqué un día que sentía el rostro opaco y bastante deshidratado, y me ayudó mucho. En los días siguientes noté la piel más iluminada.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy conforme con la mascarilla de garnier skin active, refresca la piel, nutre y humecta en un solo paso. Mi consejo: lo dejo unos minutos antes en la heladera. Lo recomiendo.

Mariana
Mariana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mascarilla facial refrescante, es una buena opción para aplicar en verano o con dí­as de calor. Después de aplicarla deja la piel más suave y mucho más hidratada.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top