Maybelline New York

Maybelline Pure+ Polvo Compacto X 13 Gramos

AGOTADO

Información de producto

¡Cubrí­ y matificá tu piel con el polvo compacto Pure+ antigranitos y puntos negros, y decile adiós a las imperfecciones! Con Ácido Salicí­lico, ideal para combatir pieles grasas. Con efecto matificante, fija y sella el maquillaje.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Maybelline Pure+ Polvo Compacto

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¡Cubrí y matificá tu piel con el polvo compacto Pure+ antigranitos y puntos negros, y decile adiós a las imperfecciones! Con Ácido Salicílico, ideal para combatir pieles grasas.
Polvo compacto matificante anti-imperfecciones, con máxima concentración de ácido salicílico que ayuda a combatir los granitos y puntos negros.
Con Ácido Salicílico combate y previene granitos. Efecto matificante. Para pieles mixtas a grasas con tendencia a puntos negros y granitos.
¿Polvos? ¡La clave del maquillaje! Para fijar o sellar el maquillaje, o simplemente para darle un acabado diferente a la piel. Maybelline tiene el mejor maquillaje en polvo: Para controlar el brillo, suavizar la piel y prolongar tu look.

DESCRIPCIÓN

  • Máxima concentración de Ácido Salicílico
  • Antibarros
  • Anti puntos negros
  • Cubre y matifica
  • Ideal en pieles mixtas a grasas
  • Combate y previene granitos


MODO DE USO

Aplicá el polvo compacto Pure+, después de la base de la misma línea, para fijar el maquillaje, cubrir y matificar la piel. Difuminá por todo el rostro, especialmente en frente, nariz, mentón y pómulos.

PRESENTACIONES

Envases de 13 gramos
Tonos Claro Natural, Plus Natural, Arena Natural y Dorado

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top