Natier

Natier Plan Colesterol - Salud Sistema Cardiovascular

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Nuestra combinación de Alcachofa, Ajo Negro, Ginkgo Biloba y Jengibre está orientada a quienes buscan controlar y reducir el colesterol y mejorar el sistema cardiovascular. Ayuda a equilibrar la presión arterial y mejorar el flujo sanguí­neo.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Natier Plan Colesterol

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nuestra combinación de Alcachofa, Ajo Negro, Ginkgo Biloba y Jengibre está orientada a quienes buscan controlar y reducir el colesterol y mejorar el sistema cardiovascular.
Natier Alcachofa: Una alternativa saludable para controlar los niveles de colesterol y triglicéridos. Contienen un compuesto llamado cinarina, que aumenta la producción de bilis en el hígado favoreciendo la eliminación del exceso de colesterol en el cuerpo. Este suplemento no tiene efectos secundarios y es altamente efectivo.
Natier Ajo Negro: Ayuda a disminuir la presión arterial durante cortos plazos, reducir los niveles de colesterol en la sangre y retrasar el progreso de la aterosclerosis. Equilibra la presión arterial y mejora el flujo sanguíneo.
Natier Ginkgo Biloba: Es tradicionalmente utilizado como coadyuvante de enfermedades vasculares periféricas (por ejemplo varices). Mejora el flujo sanguíneo y evita el dolor producido en las extremidades. Dado que es un anticoagulante natural ayuda a reducir la presión arterial. También reduce el riesgo de aterosclerosis, trombosis y ataques cardíacos, ya que ayuda a eliminar la placa de las arterias, neutralizar los radicales libres y prevenir la oxidación del colesterol LDL (malo).
Natier Jengibre: Se ha usado tradicionalmente para tratar una variedad de afecciones cardiovasculares y el colesterol elevado. Ayuda a reducir el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular ya que actúa como anticoagulante. Tiene propiedades antiinflamatorias que funcionan de manera similar a los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos más comunes. Ayuda a prevenir la oxidación del colesterol, una de las verdaderas causas de la enfermedad cardíaca.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos
  • Equilibra la presión arterial y mejora el flujo sanguíneo
  • Es un anticoagulante natural
  • Reduce el riesgo de aterosclerosis, trombosis y ataque cardíaco
  • Tiene importantes propiedades antiinflamatorias


MODO DE USO

Natier Jengibre se recomienda ingerir una cápsula durante el desayuno con un vaso de agua.
Natier Ajo Negro se recomienda ingerir dos cápsulas durante la tarde, 25 minutos antes de la merienda, con un vaso de agua.
Natier Alcachofa se recomienda ingerir una cápsula durante la cena.
Natier Ginkgo Biloba se recomienda ingerir una cápsula 30 minutos antes de ir a dormir con un vaso de agua.
Los 4 suplementos se consumen alejados para que nuestro organismo pueda absorber correctamente los nutrientes. No tienen contraindicaciones al consumirlos todos juntos, pero no es recomendable.

PRESENTACIONES

Todas los envases vienen de 50 cápsulas.
Las cantidades de producto alcanzan para 25 días de tratamiento completo.
Recomendamos realizar el plan por no menos de 50 días y chequear resultados mediante análisis clínicos.

1 Reviews

4 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
0
4
1
3
0
2
0
1
0

Elizabeth
Elizabeth calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente combinación. Por separado son buenos, juntos son fenomenales. Es un laboratorio pionero en este tipo de producto y valoro la calidad de los mismos y la supervisión de un profesional a cargo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top