¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Noble apicultor propóleo fuerte atomizador al 20%
20% OFF
Noble Apicultor

Noble apicultor propóleo fuerte al 20% atomizador x 30ml

Propóleo totalmente natural en formato spray ideal para aliviar los problemas de garganta, mal aliento, ronquido, tos, resfrí­o, laringitis, faringitis, sinusitis y problemas respiratorios. Indicado para personas que no pueden ingerir alcohol.
  • $1.241,6 
    $1.552,0  20% OFF
    Ahorrás $310,4
  
 Sumás hasta 32 Leloir$
 

  

Natier Noble Apicultor

Noble Apicultor Propóleo Fuerte Atomizador al 20%

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Alivia los problemas de garganta, mal aliento, ronquido, tos, resfrío, laringitis, faringitis, sinusitis y problemas respiratorios. En esta variedad, la resina de propóleo fue diluida con glicol propilenico, utilizado en la industria alimenticia y farmacéutica, sustituyendo el alcohol de cereales. Indicado para personas que no pueden ingerir alcohol.
El propóleo es una cera resinosa de consistencia viscosa y una composición muy compleja, que las abejas elaboran a partir del raspado de la resina que protegen las flores y diferentes vegetales, el cual utilizan en la construcción, reparación y protección de la colmena. Fue ampliamente utilizado desde la antigüedad con diversas finalidades, actualmente se continua investigando las acciones, efectos y posibles usos del propóleo, destacando su utilización como suplemento dietario.
El propóleo es un producto de la colmena totalmente natural y sorprendente, el cual es de interés para la industria alimentaria, cosmética y medicinal, al que se le atribuyen efectos antiinflamatorios, inmunoestimulantes, hepatoprotectores, antimicrobianos, carcinoestáticos, antivirales, anestésicos, antifúngicos, antiprotozoarios y de regeneración tisular.
La aplicación del propóleo y sus extractos en la industria cosmética es la de mayor crecimiento. Sus efectos sobre la regeneración de tejidos y renovación han sido bien estudiados, junto con sus características bactericidas y fungicidas que proporciona muchos beneficios en diversas aplicaciones en la cosmética.
En general los usos medicinales del propóleo incluyen el tratamiento del sistema cardiovascular y la sangre (anemia), aparato respiratorio (por diversas infecciones), cuidado dental, dermatología (regeneración de tejidos, úlceras, eczema, cicatrización de heridas - en particular las quemaduras, micosis, infecciones de las membranas mucosas y lesiones), el tratamiento del cáncer, el apoyo y mejora del sistema inmunológico, aparato digestivo (úlceras e infecciones), protección y soporte del hígado y muchos otros.
En suplementos dietarios las propiedades antimicrobianas, antioxidantes y antifúngicas del propóleo ofrecen una gran variedad de aplicaciones, con la ventaja de que sus residuos logran ser beneficiosos para la salud humana.
En veterinaria se utiliza para cicatrizar heridas y en el tratamiento de muchas patologías, tales como diarreas, dermatosis, quemaduras, mastitis, etc.

DESCRIPCIÓN

  • El propóleo junto a sus propiedades bactericidas y antiinflamatorias presenta efectos anestésicos tópicos y favorece la cicatrización, ya que estimula la regeneración epitelial
  • En dermocosmética el propóleo se utiliza como regenerador del tejido epitelial por estimulación de distintos sistemas enzimáticos, del metabolismo celular, de la circulación y de la formación de colágeno
  • El propóleo al ser rico en antioxidantes, previene prácticamente en un 70% de los casos, la formación de cataratas inducidas por exposición a selenitos
  • Los extractos de propóleo poseen una acción anestésica local, aplicable a su importante concentración de pinocembrina (flavonoide) en su composición y efectos cariostáticos
  • En estudios realizados en niños se observaron efectos positivos del propóleo sobre los procesos inflamatorios agudos y crónicos de las vías respiratorias altas
  • Libre de contaminantes tóxicos
  • Bajos porcentajes de cera de abeja, materia insoluble y cenizas
  • Especificar su origen botánica para determinar el tipo de compuestos activos
  • Elevada concentración de principios activos (flavonoides, aminoácidos, minerales, etc)


MODO DE USO

Ver prospecto

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

Consultá sobre "Noble apicultor propóleo fuerte atomizador al 20%"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Noble apicultor propóleo fuerte atomizador al 20%"