Natier

Natier Plan Hipertensión Y Circulación

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Combinación de Ginkgo Biloba, Ajo Negro, Alcachofa y Relax Blend orientada a quienes necesitan controlar la hipertensión y mejorar el aparato circulatorio. Brinda protección antioxidante contra el daño celular. Combate la sensación de nerviosismo.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Natier Plan Hipertensión / Circulación

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nuestra combinación de Ginkgo Biloba, Ajo Negro, Alcachofa y Relax Blend está orientada a quienes necesitan controlar la hipertensión y mejorar el aparato circulatorio.
Natier Ginkgo Biloba: Contiene altos niveles de flavonoides y terpenoides, antioxidantes que brindan protección contra el daño celular oxidativo causado por los radicales libres. Ayuda a reducir el riesgo de cáncer. Los principios activos de esta hierba tienen la capacidad para aumentar y mejorar el flujo circulatorio dilatando los vasos sanguíneos. Sus flavonoides protegen las terminaciones nerviosas, el músculo cardíaco, los vasos sanguíneos y la retina.
Natier Ajo Negro: Tiene el doble de las propiedades antioxidantes del ajo convencional. Los antioxidantes que posee protegen las células de diversas enfermedades y retrasan el proceso de envejecimiento. Ofrece protección contra el daño de los radicales libres y lo convierten en un alimento ideal para contrarrestar las enfermedades crónicas, el daño celular, las enfermedades cardíacas y circulatorias, el mal de Alzheimer y la artritis reumatoidea.
Natier Alcachofa: Es un importante reservorio de potasio, el mineral esencial que tiene impacto en numerosos sistemas de órganos en todo el cuerpo. El potasio ayuda a neutralizar los efectos del exceso de sodio, que es la causa del aumento de la presión arterial. Actúa como vasodilatador y es beneficiosa en combinación con medicamentos para la hipertensión al prevenir los efectos de la deficiencia de potasio. Los diabéticos pueden prevenir las complicaciones asociadas con la presión sanguínea y reducir los problemas cardíacos y coronarios asociados a esa enfermedad.
Natier Relax Blend: Esta combinación se utiliza generalmente para combatir la sensación de nerviosismo y ansiedad, y controlar la presión arterial. Además, no causa somnolencia o deterioro del rendimiento intelectual. Relax Blend es un poderoso suplemento para combatir los trastornos de ansiedad generalizada, los cuales suelen ser más recurrentes en casos de hipertensión o cardiopatías.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a reducir la presión arterial
  • Aporta potasio que neutraliza el exceso de sodio
  • Brinda protección antioxidante contra el daño celular
  • Aumenta y mejora el flujo circulatorio por ser vasodilatador
  • Combate la sensación de nerviosismo y ansiedad recurrentes en casos de hipertensión


MODO DE USO

Natier Relax Blend se recomienda ingerir una cápsula al día con el desayuno con un vaso de agua.
Natier Ajo Negro se recomienda ingerir dos cápsulas por la tarde, 30 minutos antes de la merienda con un vaso de agua o jugo natural de frutas. (El extracto de Ajo Negro no produce olor desagradable y se digiere correctamente).
Natier Alcachofa se recomienda ingerir una cápsula durante la cena.
Natier Ginkgo Biloba se recomienda ingerir una cápsula antes de dormir.
Los 4 suplementos se consumen espaciados entre sí para que nuestro organismo pueda absorber correctamente los nutrientes. No poseen contraindicaciones en las dosis recomendadas.
Se pueden consumir en forma continua y no requiere periodos de descanso.

PRESENTACIONES

Todas los envases vienen de 50 cápsulas.
Las cantidades de producto alcanzan para 25 días de tratamiento completo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top