Klorane

Klorane Ylang Ylang Shampoo Cuidado Solar Nutritivo X 200ml

AGOTADO

Información de producto

Destinado al cabello expuesto al sol, este shampoo nutre y protege la fibra capilar, compensando los efectos resecantes de los UV. Lava delicadamente y elimina los residuos de sal, arena o cloro. El pelo recobra su suavidad, flexibilidad y brillo.

CODIGOS
  • EAN 7798095419786

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Klorane Ylang Ylang Shampoo Cuidado Solar

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Shampoo nutritivo. Su suave fórmula elimina del cabello los residuos de sal, arena y cloro. Nutre y compensa los efectos de los rayos UV y suaviza el cabello.
Se ha seleccionado el Ylang-Ylang por su capacidad de mantenerse bello bajo del sol más ardiente. A partir de sus flores, se obtiene una cera esencial, rica en ácidos grasos nutritivos que aseguran una doble protección, interna y externa, del cabello expuesto al sol.
Destinado al cabello expuesto al sol, desde Leloir sabemos que este shampoo nutre y protege la fibra capilar, compensando los efectos resecantes de los UV. Lava delicadamente y elimina los residuos de sal, arena o cloro. La cabellera recobra su suavidad, flexibilidad y brillo. Ideal para el cabello natural, con color o con mechas fotoexpuesto.
El Ylang -Ylang cultivado en las Comores respetando el ecosistema y a las poblaciones locales.

DESCRIPCIÓN

  • Doble nutrición
  • Base limpiadora anti-sal, anti-arena
  • Facilitador del peinado
  • PH fisiológico
  • Fórmula sin siliconas, biodegradable


MODO DE USO

Aplicar sobre el cabello mojado, dejar actuar de 1 a 2 minutos para favorecer la penetración de los activos. Enjuagar con abundante agua.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top