Bel Lab

Bel Lab Oil & Extract Acondicionador Natural Bio Diversity Fórmula Secos X 500ml

AGOTADO

Información de producto

Fabricado a base de ceras naturales y vegetales. Ayuda a regenerar el cabello, darle fuerza y nutrirlo. Fórmula cabellos secos con un extra de: Aceite de Argán, Macadamia y coco orgánico. Aporta un shock extra de nutrición e hidratación al cabello.

CODIGOS
  • EAN 7798273660290

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Bel Lab Oil & Extract Acondicionador Natural Bio Diversity Cabellos Secos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nuestros acondicionadores están fabricados a base de ceras naturales y vegetales. Contiene una proteína que simula la queratina (decimos que simula ya que la queratina solo se encuentra en el reino animal, la proteína que usamos es vegetal) para regenerar el cabello, darle fuerza y nutrirlo.
OIL & EXTRACT formula cabellos secos adiciona un extra de: Aceite de Argán, Macadamia y coco orgánico. Aporta un shock extra de nutrición e hidratación al cabello.
OIL & EXTRACT es una línea cosmética fabricada a base de 26 diversas plantas. Mediante la ciencia y tecnología extraemos de ellas múltiples activos con propiedades altamente hidratantes, nutritivas, regeneradoras, curativas, suavizantes y revitalizadoras para ser aplicadas a nuestros productos.

DESCRIPCIÓN

  • Fórmula ideal para cabellos secos
  • Activos 100% naturales
  • Nutrición
  • Reparación
  • Brillo natural
  • Sin sulfatos


MODO DE USO

De uso diario, aplicar sobre el pelo húmedo posterior al lavado con shampoo Oil & Extract, masajear suavemente, dejar actuar y enjuagar.

COMPOSICIÓN

Argan, Macacamia, Jojoba, Neem, Coco, Almendra, Árnica, Palta, Tea Tree, Hamamelis, Aloe, Caléndula, Enebro, Castaño, Centella, Sandalo, Lavanda, Manzanilla, Salvia, Rosa Mosqueta, Cayena, Equinacea, Menta, Naranja, Ortiga y Tomillo.

PRESENTACIONES

Envases de 500ml

6 Reviews

4.7 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
2
3
0
2
0
1
0

Liliana Monica
Liliana Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un acondicionador excelente, junto al shampoo logran nutrir e hidratar el cabello. Es, además, un producto natural que no daña el cuero cabelludo, apropiado para alérgicos.

Angela
Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para cabellos secos o que usan mucho planchita. No necesita periodo de adaptacion. Nota la diferencia en dias y te deja un olor rico. Lo recomiendo.

ROMINA
ROMINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta el olor que tiene me resultó muy liviano hay que poner bastante porq absorbe muy rápido pero tal vez porque mi pelo lo necesita. Y si note cambios positivos en mi cabello muchísimo más suave y me bajo el frizz.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho, no se siente pesado e invasivo como otros acondicionadores que quizá son más concentrados. Tiene rico olor y una textura agradable al tacto. Además, la presentación me pareció preciosa!

SARAH
SARAH calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cuando lo estás usando bajo la ducha parece q necesitas más y más para notar la suavidad. Pero es porque es un producto de ingredientes naturales. Cuando el pelo está seco queda divino. El perfume es más bien herbáceo, natural

SABRINA
SABRINA calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto mucho el producto porque deja el pelo muy suave, lo que no me gusto fue el olor, es fuerte y acido, eso es lo único por lo cual no volverí­a a comprar de ese aroma.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top