Bellissima

Bellissima Imetec Plancha Para El Cabello Jade Mini Girl Mf 200

AGOTADO

Información de producto

Práctica para llevar en el bolso gracias a sus dimensiones reducidas y su diseño ultra-slim que facilitan el uso. El revestimiento de cerámica distribuye el calor uniformemente, dejando el cabello brillante y protegido. Cabello lacio y protegido.

CODIGOS
  • EAN 8007403112035

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bellissima Plancha de Pelo Mini MF 200

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cabello lacio y protegido, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bellissima MINI Girl es la plancha profesional de IMETEC ideal para realizar un alisado rápido y perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.
Práctica para llevar en el bolso gracias a sus dimensiones reducidas y su diseño ultra-slim que facilitan el uso. El revestimiento de cerámica distribuye el calor uniformemente, dejando el cabello brillante y protegido.
La plancha para cabello alcanza rápidamente la temperatura de 200°C para un lacio completamente definido.
El estuche termoprotector y el multi-voltaje automático hacen de la plancha Bellissima Mini Girl una compañera de viaje irreemplazable para la belleza del cabello.

DESCRIPCIÓN

  • Cabello lacio y protegido, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Bellissima MINI Girl es la plancha profesional de IMETEC ideal para realizar un alisado rápido y perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Práctica para llevar en el bolso gracias a sus dimensiones reducidas y su diseño ultra-slim que facilitan el uso. El revestimiento de cerámica distribuye el calor uniformemente, dejando el cabello brillante y protegido.
  • La plancha alcanza rápidamente la temperatura de 200°C para un lacio completamente definido.
  • El estuche termoprotector y el multi-voltaje automático hacen de la plancha Bellissima Mini Girl una compañera de viaje irreemplazable para la belleza del cabello.

 

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top