Trb Pharma

Falic Gel Lubricante í­ntimo Puro Placer X 50 Gramos

$2.905,0-30%
$4.150,0
Ahorrás $1.245,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Está formulado con el objeto de proveer una adecuada lubricación genital. Ademas de su suavidad y durabilidad, tiene base acuosa, lo que permite su aplicación reiterada sin necesidad de ser removido. Facilita la relación sexual.

CODIGOS
  • EAN 7795371459245

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $968,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Falic® Gel Lubricante Puro Placer

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Está formulado con el objeto de proveer una adecuada lubricación genital. Ademas de su suavidad y durabilidad, tiene base acuosa, lo que permite su aplicación reiterada sin necesidad de ser removido.
Facilita la relación sexual. Brinda una hidratación inmediata y prolongada, para lograr una experiencia más placentera, previniendo irritaciones y molestias.
Es soluble y transparente, logrando una lubricación agradable y discreta. Su solubilidad en agua permite que Falic® Gel Lubricante pueda ser usado en conjunto con preservativos, al contrario de lo que sucede con otros lubricantes a base de petróleo que dañan el látex. Por tener características que se asemejan a la lubricación natural, no se nota ni interfiere con la relación sexual.
En el acto sexual, se ponen en juego la sexualidad y la genitalidad de la pareja. Es en este momento donde confluyen lo afectivo, expresado en deseo sexual, la atracción física, el juego sexual y las fantasías.
A veces, muchas relaciones sexuales no llegan a consumarse porque alguno de los integrantes de la pareja presenta dolor, incomodidad o displacer durante la penetración.
El síntoma más común es el dolor durante la relación sexual, y posteriormente a la misma, se presentan molestias como picazón, sensibilidad, irritación o inflamación. Desde Leloir sabemos que en estos casos, donde la penetración se vuelve molesta y dificultosa, la utilización de un lubricante íntimo brinda una humectación y lubricación natural. El uso de lubricante en forma de gel es algo indispensable para disfrutar de una vida sexual sin molestias, sana, en un marco de placer y aumento del erotismo, de amor y seguridad. Una pequeña cantidad de gel lubricante íntimo aplicada en las zonas genitales, alcanzará para que la penetración resulte satisfactoria.
En aquellas parejas que practican sexo anal, el uso de un lubricante íntimo es de importancia fundamental.
El gel lubricante puede utilizarse un tiempo antes o al inicio de la relación sexual.
Crea una sensación deliciosamente estimulante al aplicarse y produce una mayor sensibilidad al tacto y el movimiento de toda la zona.
Una combinación ajustada y efectiva que ayudará a disfrutar plenamente su sexualidad.
Incrementa la intensidad y calidad de los orgasmos permitiendo que la mujer sea la principal protagonista de su propio placer y satisfacción.

DESCRIPCIÓN

  • No altera el pH del medio vaginal
  • No irrita la piel ni la mucosa anal
  • No mancha, no deja residuos, es inoloro
  • No daña los preservativos, porque no actúa sobre los poros del látex
  • No provoca una sensación distinta a la lubricación natural
  • Se aplica de manera sencilla sin necesidad de removerlo
  • Dermatológicamente testeado


MODO DE USO

Puede utilizarse antes o durante el encuentro sexual, reforzando la escasa lubricación natural que el organismo produce y lubricando el preservativo. Gracias a su fórmula sin contraindicaciones, puede aplicarse reiteradamente sin necesidad de ser removido.
Aplicar en la zona del clítoris y permitir que el lubricante actúe.

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

6 Reviews

4.7 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
1
2
0
1
0

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto para esa momento especial y lo facilita todo. No irrita la piel. No mancha, es inoloro. No se nota que lo tenes. Se aplica de manera sencilla.

Maria Ines
Maria Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bastante bueno. Realmente efectivo, buena relación precio calidad. El aroma es lindo. No ensucia ni se pegotea. La presentación es buena, no me gusta el nombre, me resulta grosero.

Leo
Leo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente lubricante, no produce ardor ni molestia, cumple con toro lo que promete. Habrí­amos probado varias marcas y ninguna nos habí­a convencido, nos recomendaron esta y la verdad es que no nos defraudó. Lo volveremos a comprar.

Maria Laura
Maria Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde hace años tengo un problema de sequedad í­ntima, un médico me recomendó la marca y desde entonces lo uso siempre. Sin dudas es el mejor lubricante que usé. La compra fue fácil y la entrega rapidí­sima. Muchas gracias!

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al estar en la menopausia tenia algunos problemas de sequedad vaginal. Por ello revise cuidadosamente algunos productos y me decidi por este. Es muy placentero su uso, refresca y mantiene la lubricacion por muchas horas. Lo recomiendo

Emilio
Emilio calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los geles que vienen junto con los preservativos son mucho mejores que este... Que es mucho más denso prefiero seguir con alguna otra marca que ustedes me recomienden.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top