Purederm

Purederm Tiras Nasales Limpiadoras De Puntos Negros Diseño De Carbón

AGOTADO

Información de producto

Limpian de manera profunda los poros en un solo paso. Remueve puntos negros, espinillas, oleosidad e impurezas difí­ciles de remover. Absorbe y levanta espinillas profundas, suciedad y aceite atrapados en los poros.

CODIGOS
  • EAN 8809541190018

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Purederm Charcoal Design Nose Pore Strips

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Limpian de manera profunda los poros en un solo paso. Remueve puntos negros, espinillas, oleosidad e impurezas difíciles de remover.
Absorbe y levanta espinillas profundas, suciedad y aceite atrapados en los poros.

DESCRIPCIÓN

  • Remueve puntos negros
  • Limpieza en un solo paso
  • Actúa sobre espinillas y oleosidad


MODO DE USO

Después de limpiarse la cara, moje completamente la nariz con agua. Aplique la tira en el área húmeda de la nariz con el lado brillante hacia la piel. Presione y suavice las burbujas de aire asegurando un buen contacto con la piel. Deje que la tira se seque durante 10/15 minutos. La tira debe sentirse rígida mientras se seca. Después de que la tira esté seca, despegue lenta y cuidadosamente desde los bordes, tirando hacia el centro.

PRESENTACIONES

Envases de 6 tiras

5 Reviews

4.4 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
1
3
1
2
0
1
0

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al principio no creeia que este tipo de producto lograrí­an retirar esos pequeños puntos negros que salen en el área de la nariz, pero efectivamente lo hace, muy bueno!

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De todas las banditas de nariz para puntos negros, está es la que más resultado me dió. Realmente ayuda mucho a remover esos puntos negros más difíciles, dejando la piel de nariz con una mejor apariencia. Las recomiendo!!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya es la segunda vez que los uso, son muy buenos y no te dejan colorada la zona donde los usas, yo también los cortó con la tijera y los uso en otras zonas del rostro.

Maria Sofia
Maria Sofia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las he comprado porque hace años que no las veia y anteriormente me habian funcionado. Las stips son altamente adherentes pero no terminan de funcionarme bien o no me estaria sacando los barritos de la manera que esperaba.

LILIANA PAULA
LILIANA PAULA calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me resultaron. Uno de ellos casi no tenia producto para adherirse. No noté casi diferencia y no saca los puntos negros a pesar de haber realizado una doble limpieza antes de colocarme la bandita. No creo que los volveré a comprar. Tampoco en su momento estaban a un precio tan económico en relación a la calidad.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top