Tonekin

Tonekin Celulitis Emulsión Corporal X 200 Gramos

$22.049,1-10%
$24.499,0
Ahorrás $2.449,9
¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Tratamiento de alta eficacia para combatir la celulitis y prevenir su aparición. Alisa eficazmente la piel de naranja, intensa acción para combatir los nódulos, mejora la micro circulación dérmica, deja la piel de tu cuerpo lisa, suave y sedosa.

CODIGOS
  • EAN 7791940000078

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Tonekin Celulitis Emulsión Corporal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tratamiento de alta eficacia para combatir la celulitis y prevenir su aparición.
Debido a que es una emulsión corporal, se absorbe rápidamente, sin dejar residuos grasos.
Entre sus poderosos activos se encuentra: Ginkgo Biloba y la Centella Asiática que ayudan a atenuar visiblemente la celulitis y el aspecto de la piel de naranja, la Cafeína que sumados a la acción del masaje logran una eficaz acción anti-nódulos. Sustancias termodinámicas que estimulan la epidermis y mejoran la micro  circulación de los tejidos.
Gracias a su exclusiva fórmula Tonekin Celulitis brinda 4 acciones en 1: Alisa eficazmente la piel de naranja, intensa acción para combatir los nódulos, mejora la micro circulación dérmica, deja la piel de tu cuerpo lisa, suave y sedosa desde la primera aplicación.

DESCRIPCIÓN

  • Alisa la piel de naranja
  • Acción anti-nódulos
  • Mejora la microcirculación
  • Suaviza la piel
  • Tratamiento de ataque
  • 4 acciones en 1


MODO DE USO

Aplicar 2 veces al día en las zonas a tratar o propensas, al menos durante 8 semanas consecutivas y repetir el programa varias veces al año.
Esparcir la emulsión por toda la superficie (piernas, caderas, glúteos, y abdomen) masajeando enérgicamente con movimientos circulares, siempre de manera ascendente, durante 40 a 60 segundos.

PRESENTACIONES

Envases de 200 gramos

3 Reviews

4.7 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
1
3
0
2
0
1
0

Teresa
Teresa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta emulsión estoy probándola y no se si porque la he combinado con otro producto, pero noto un cambio bastante notorio en poco tiempo. La piel de naranja de los gluteos y piernas disminuyo bastante, lógicamente no espero llegar a cero, a tener piel de bebe, pero estoy muy contenta con el resultado.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me ayuda a tener una piel más suave y aporta frescura, no hace milagros con la celulitis, no la previene ni mejora, pero prefiero esta marca a otras del mercado

Agustina
Agustina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso la tonekin celulitis emulsión desde hace bastante y no me canso de comprarla porque considero que es un producto excelente. Lo que prometo lo cumple en gran porcentaje, aportando a la piel un efecto sedoso pero sobre todo haciendo foco en su objetivo de reducir la celulitis. Me mejoró muchísimo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top