Teatrical Células Madre

Teatrical Crema Facial Antiarrugas Con Células Madre

Desde
$2.525,5-10%
$2.806,1
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 200 Leloir$ !

Información de producto

Su fórmula con Células Madre mejora visiblemente los signos de la edad producidos por el fotoenvejecimiento. Contiene ingredientes capaces de estimular el Ácido Hialurónico y brindar propiedades humectantes y viscoelásticas a la piel.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Teatrical Crema Facial Antiarrugas con Células Madre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Su fórmula con Células Madre mejora visiblemente los signos de la edad producidos por el fotoenvejecimiento. Contiene ingredientes capaces de estimular el Ácido Hialurónico y brindar propiedades humectantes y viscoelásticas a la piel.
Teatrical es una tradicional marca mexicana que acompaña la belleza de la mujer y que ha sido recomendada de generación en generación desde hace 90 años. Está presente en varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y ¡ahora llega a la Argentina! Reconocida por ser una marca que transmite confianza, tradición y experiencia en el cuidado de la piel, trae una propuesta accesible de cremas faciales, inspiradas en los últimos descubrimientos de la naturaleza aplicados al cuidado de la piel: Células Madre de la flor Buddleja Davidii.
Nos formamos, tenemos una vida, un recorrido. Buscamos belleza en todo lo que hacemos.
Como vos, queremos lograr nuestra mejor expresión, sin perder nuestra esencia.
Somos Teatrical y llevamos mucho tiempo en el mundo, cuidando la piel de la mujer.
Creemos en un cuidado de belleza accesible, por eso te acercamos nuestro secreto a través de productos que te acompañan todos los días.
Descubrimos que las Células Madre de la flor Buddleja Davidii tienen un gran potencial para enaltecer la belleza natural y las incorporamos a nuestra exclusiva fórmula. Logramos un producto práctico y a tu alcance para que tu piel se sienta radiante y refleje la juventud que llevas dentro.
Para nosotros lo más importante es que te sientas confiada en tu piel, que puedas expresarte y sigas avanzando hacia donde vos elijas.
Su éxito está comprobado por millones de mujeres en Latinoamérica y Estados Unidos.
Células Madre de la Flor Buddleja Davidii:
El cultivo de células madre vegetales es una tecnología innovadora y sustentable. Estas células son utilizadas para producir bioactivos que ofrecen protección contra el foto-envejecimiento y los daños que este produce en la piel.
Buddleja Davidii es una planta proveniente del este de Asia y ampliamente conocida en Europa. Sus flores perfumadas y coloridas son tan atractivas, que ha sido bautizada como el “elixir de las mariposas”. En medicina tradicional las plantas con flores Buddleja son reconocidas por sus poderes anti-inflamatorios y propiedades anti-bacterianas.

DESCRIPCIÓN

  • Cuidado diario: Brinda cuidado y protección a la piel
  • Prevención: Ayudar a prevenir signos de la edad producidos por el fotoenvejecimiento
  • Defensa: Proteger la piel de las agresiones producidas por el stress oxidativo
  • Reduce la profundidad y longitud de las arrugas hasta un 28% en solo 2 semanas
  • Restaura la hidratación que la piel pierde durante el día brindándole suavidad y elasticidad
  • 9 de cada 10 mujeres notaron su piel con apariencia más joven


MODO DE USO

Teatrical presenta su crema con aplicación inteligente que indica paso a paso una forma efectiva para activar las propiedades exclusivas de su fórmula con Células Madre. Disfrutá de su aroma y beneficios en cualquier momento, ya sea luego de la ducha, antes de salir o antes de ir a dormir. Teatrical brinda protección y cuidado mediante una simple rutina.
Paso 1: Identificá la zona a tratar y separá la piel.
Paso 2: Aplicá con un dedo puntitos de Teatrical presionando repetida y suavemente.
Paso 3: Dá un masaje hacia arriba.

PRESENTACIONES

Envases de 100 y 200 gramos

3 Reviews

4.3 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
1
2
0
1
0

Rosana
Rosana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una crema ultra ligera, no es grasosa. Excelente para usar de dí­a, antes del maquillaje. En menos de quince dí­as desaparecieron algunas lí­neas de expresión de mi rostro. La recomiendo.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace dos años minimo que mi madre usa este producto, es verdaderamente recomendable, ella tiene 89 años, acaba de salir de un proceso de salud y la verdad tiene la piel tersa con sus arrugas normales de la edad y sobretodo bien humectada. Hasta yo estoy empezando a usarla.

Rocio
Rocio calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi madre siempre compra esta crema, la verdad que no cumple tanto en cuanto precio calidad. Pasa que pago mucho por la publicidad y se instaló rápidamente en el mercado. Recomendaría alguna otra ya que no hay posibilidad que una crema tengo células madres me lo confirmó la dermatóloga. Una podría optar por otra opción más hidratante, son gustos personales.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top