Bagó

Simple Proteí­na Y Energí­a Sabor Original X 20 Barritas

AGOTADO

Información de producto

Una atractiva forma de barrita crocante. Es ideal para acompañar y respaldar los cambios y adaptaciones que surgen después del ejercicio y que son propios del entrenamiento. Barra que aporta 16 gramos de proteí­na de leche y de soja.

CODIGOS
  • EAN 7790580117856

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Simple Proteínas y Energía Barrita

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una barra proteica, compuesta de ingredientes de origen natural. Es ideal para atletas y todos aquellos que llevan vida activa.
Barra que aporta 16 gramos de proteína de leche y de soja.
Una atractiva forma de barrita crocante. Es ideal para acompañar y respaldar los cambios y adaptaciones que surgen después del ejercicio y que son propios del entrenamiento.
Al mismo tiempo puede ser una colación / snack para consumir entre las comidas principales, brindando un aporte regular de proteínas durante el día, para lograr los mejores resultados.
Nuestro cuerpo está formado sobre todo por proteína, después de agua.
Es el componente principal de las células y es esencial para la viday se incorpora a través de algunos tipos de alimentos (carnes, lácteos, huevos, etc). La proteína de Simple Proteína y Energía contiene aminoácidos esenciales, indispensables para la función y desarrollo muscular, que el cuerpo no puede elaborar y deben ser incorporados con la dieta.
Consumida como complemento de una alimentación equilibrada, junto con un estilo de vida activo, puede ayudarte a obtener el nivelde nutrientes que necesitás para mantenerte saludable.

DESCRIPCIÓN

  • Complemento ideal del entrenamiento
  • Complemento diario de proteínas
  • Ingredientes de origen natural
  • Sin grasas TRANS
  • Sin edulcorantes artificiales


MODO DE USO

Para reponer energías después de la actividad física o para complementar con proteínas tu nutrición, se recomienda 1 barra Simple proteínas y energía.

PRESENTACIONES

20 barritas de 45 gramos cada una

2 Reviews

4.5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
1
3
0
2
0
1
0

Tamara
Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el plus que realmente le faltaba a mi rutina de nutrición para sacar al máximo los resultados de mi entrenamiento. Probé todos los sabores y son muy ricos!

DARIO RUBEN
DARIO RUBEN calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que la consumo, y me gustó mucho. Estoy consumiendo 1 barra por dí­a por la tarde como snack. Se la hice probar a mi pareja y coincide con mi opinión.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top