Dermaglós

Dermaglós Rutina Completa Para Pieles Secas A Muy Secas

COMBO
$45.684,0-35%
$70.283,0
Ahorrás $24.599,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.828 Leloir$ !

Información de producto

La rutina de Dermaglós ideal y especí­fica para las pieles secas a muy secas y sensibles en 5 pasos. Un tratamiento diario con su higiene, tónico, crema para utilizar de dí­a y también la de noche. Hidratación y nutrición para la piel.

CODIGOS
  • EAN 7793742900303

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $15.228,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Rutina Completa para Pieles Secas a Muy Secas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La piel seca se caracteriza por ser fina, tensa, opaca, sin brillo, rugosa, de color mate, con poros poco visibles y con tendencia a agrietarse. Esto puede ocurrir por disminución de las glándulas sebáceas o por pérdida de agua. Como consecuencia, aparecen en este tipo de pieles la sensación de tirantez, irritabilidad, enrojecimiento, escozor, etc.
Las pieles secas se pueden clasificar en dos tipos: Pieles alipídicas y pieles deshidratadas.
Las pieles alipídicas se llaman así porque presentan una disminución de secreción sebácea ocasionando la deshidratación de la epidermis, que es la capa más superficial de la piel.
Las pieles deshidratadas deben su sequedad a una alteración que no permite retener el agua, por distintos factores y causas. Los agentes externos favorecen la eliminación del agua, provocando el resecamiento y la descamación de la piel.
Dermaglós ofrece una rutina completa para este tipo de piel:
- Leche de Limpieza Activa: El primer paso para cuidar tu piel es la limpieza. Una leche de limpieza que elimina en profundidad el maquillaje y las impurezas diarias permitiendo a la piel respirar libremente sin dejar sensación de grasitud.
- Tónico Hidratante Descongestivo: Restaura y equilibra la hidratación de la piel completando el proceso de limpieza facial, dejándola purificada y fresca. Además tiene un efecto descongestivo, emoliente y suavizante.
- Crema Hidratante de Día FPS20: Su innovadora fórmula mantiene la piel suave, hidratada y sin sensación de tirantez. Especialmente indicada para normalizar las pieles secas y muy secas, hidrata en profundidad y protege de los rayos UVA/UVB previniendo la aparición de manchas.
- Crema Nutritiva de Noche: Especialmente indicada para normalizar las pieles secas y muy secas reduce la sensación de tirantez y previene el envejecimiento prematuro. Su innovadora fórmula nutre en profundidad y regenera los tejidos de la piel durante la noche.
- Crema Gel Ultra Hidratación Contorno de Ojos: Formulada para la fina y delicada piel del contorno de los ojos. Hidrata y suaviza ojeras, mientras que previene las primeras líneas de expresión. De textura ultra liviana y de rápida absorción. Indicado para todo tipo de piel.

DESCRIPCIÓN

  • Higiene ideal para pieles secas y sensibles
  • Hidratación diurna y nutrición nocturna
  • Cuidado facial en pieles secas a muy secas
  • Previene aparición de manchas
  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel


MODO DE USO

Comenzá aplicando la Leche de Limpieza sobre el rostro con un suave masaje circular ascendente y luego retirala con un algodón.
Luego humedecé un algodón con el Tónico Hidratante Descongestivo y aplicalo sobre el rostro.
Seguimos con la Crema Gel Contorno de Ojos aplicando tanto por la mañana como por la noche una pequeña cantidad (equivalente a un grano de arroz) en la zona del contorno de los ojos y distribuir dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos mayor y anular, sin restregar la piel.
Luego de tonificar tu piel aplicá la Crema Hidratante de Día con FPS 20 masajeando suavemente en forma circular ascendente.
Por la noche aplicá la Crema Nutritiva con movimientos circulares ascendentes.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Leche de Limpieza Activa de 200ml
1 Dermaglós Tónico Hidratante Descongestivo de 200ml
1 Dermaglós Crema Hidratante de Día FPS20 de 70ml
1 Dermaglós Crema Nutritiva de Noche de 50ml
1 Dermaglós Ultra Hidratación Crema Gel Contorno de Ojos de 15 gramos

7 Reviews

5 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
0
3
0
2
0
1
0

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El combo de los 3 productos es infaltable en mi tocador. Tengo la piel super sensible y seca, además vivo en una zona con baja humedad ambiente. Elijo la marca hace mucho tiempo por su buena relación calidad-precio. Uso a diario los tres productos aunque no me haya maquillado. Inclusive, antes de ponerme crema de noche para que la piel reciba la nutrición y actúe mejor.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La rutina perfecta para tu piel facial recomiendo utilizarlo todos los dias previene arrugas te deja la piel siempre limpia hidratada retrasando el envejecimiento normal.

Patricia Ines
Patricia Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una rutina diaria excelente que no deja la piel grasosa sino fresca y como nueva usandola adecuadamente los resultados son muy buenos y recomendables me la compre yo y se la compre a mi madre y ambas re contentas con los resultados.

Ana Hebe
Ana Hebe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bueno yo desde hace muchos años uso dermaglos nutritiva, pero desde que salieron estas nuevas producciones -50 comencé a probarlas junto con contorno de ojos y me parecen excelentes. Tbien uso crema de limpieza y tónico hidratante.

Barbara
Barbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una marca de cremas muy buena, se destaca en el mercado, me deja la piel muy hidratada ya que tengo piel seca me ha dado muy buenos resultados. El precio de la rutina completa excepcional además con cremas de regalo muchas gracias!!! Lo recomiendo!

Marta
Marta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto muy completo para la rutina de todos los días para pieles sensibles. Excelente relación precio calidad. Llegó a tiempo y tal cual lo pedí.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El kit dermaglos con la rutina para todos los dias deja mi piel , expectacular ,suave,sedosa e iluminada. Es ideal para pieles sensibles y muy deshidratada

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top