Avene Eau Thermale

Avene Cuidado Diario De Limpieza E Hidratación Para Pieles Mixtas

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Eau Thermale Aví¨ne ofrece una solución completa para mantener limpias e hidratadas las pieles mixtas y sensibles. Un tratamiento ideal que cuenta con limpieza matificante diaria e hidratación especí­fica con protección solar.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Avene Cuidado Diario de Limpieza e Hidratación para Pieles Mixtas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cada piel necesita un cuidado que se adapte a sus características y necesidades. Mantenerla limpia y libre de impurezas es fundamental para lucir la piel suave y brillante sin exceso de sebo.
Otro de los aspectos fundamentales del cuidado diario, es mantener una buena hidratación de la piel. El exceso del lavado, la falta de hidratación diaria y factores externos favorecen al envejecimiento progresivo de la piel, provocando un aumento sustancial de pérdida de agua. Ésta pérdida se puede ver reflejada en falta de suavidad y elasticidad, falta de luminosidad y hasta aparición de arrugas de deshidratación.

Eau Thermale Avène ofrece una solución completa que se compone por:
- Espuma Limpiadora Matificante: Limpia y desmaquilla con suavidad el rostro y los ojos. Ayuda a eliminar las impurezas acumuladas en el rostro durante todo el día. Contiene una base lavante suave, con alto contenido de ácido glutámico, que re-equilibra la producción cutánea de sebo.
- Hydrance UV Legere: Hidrata la piel de forma duradera. Su textura fina y fresca deja la piel confortable y suave. 
Además, gracias a las propiedades terapéuticas del Agua Termal de Avène, esta crema hidratante aporta a sus resultados finales una gran sensación de calma y bienestar.

DESCRIPCIÓN

  • Cuidado diario de higiene facial
  • Cuidado diario de hidratación facial
  • Tratamiento ideal para las pieles mixtas


MODO DE USO

Utilizar primero la Espuma Limpiadora Matificante, por la mañana y por la noche, aplicándola con la yema de los dedos sobre el rostro previamente humedecido. Efectuar un ligero masaje circular; enjuagar y secar.
Luego aplicar sobre el rostro y cuello la crema hidratante Hydrance UV Legere. Utilizar también tanto por la mañana y/o noche.

PRESENTACIONES

1 Eau Thermale Avène Espuma Limpiadora Matificante de 150ml
1 Eau Thermale Avène Hydrance UV Legere de 40ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

TANIA
TANIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Combinación ideal para realizar la limpieza facial diaria, tanto de mañana como de noche, y luego complementarla con la crema hidratante de larga duración con factor de protección!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top