Avene Eau Thermale

Avene Cuidado Completo Para Las Pieles Grasas Con Tendencia Acneica

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Eau Thermale Aví¨ne ofrece una solución completa para las pieles grasas con tendencias al acné. Un tratamiento con su higiene correspondiente y especí­fica, Agua Termal y el cuidado matificante para controlar el sebo y cerrar los poros.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Avene Cuidado Completo Para las Pieles Grasas con Tendencia Acneica

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es bastante fácil determinar cuándo se tiene piel grasa, generalmente tiene un aspecto oleoso que favorece la formación de brillo en la zona T del rostro y la presencia de granitos y/o puntos negros se hace normal.
Es un tipo de piel con mucha tendencia a generar acné, el cual se produce por una excesiva acumulación de sebo en determinadas partes del rostro. Por todo esto, las pieles grasas requieren un tratamiento específico que controle la aparición de todos estos síntomas y mejore su apariencia.
Eau Thermale Avène ofrece una solución completa que se compone por:
Agua Termal Avene: Obtenida directamente del manantial, el Agua Termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes que ayuda a todos los tipos de piel especialmente a las más sensibles e irritadas.
Cleanance Agua Micelar: Limpia y desmaquilla rostro, ojos y cuello. Ayuda a disminuir el exceso de sebo purificando la piel. El nuevo gesto esencial para limpiar y desmaquillar (incluido maquillaje waterproof) sin enjuague.
Cleanance Cuidado Matificante: Un cuidado diario que reduce el exceso de sebo, hidrata y deja la piel sin brillos durante 24 horas. La piel queda suave al tacto y matificada durante 6 horas. Los brillos se reducen de forma instantánea y duradera. Ideal para pieles grasas o acneicas.

DESCRIPCIÓN

  • Higiene + hidratación
  • Tratamiento ideal en pieles grasas con tendencia acneica
  • Ayuda a controlar el sebo
  • Apto en pieles sensibles


MODO DE USO

Como primer paso se recomienda aplicar Cleanance Agua Micelar con un disco de algodón, para limpar el rostro. No necesita enjuague y se puede utilizar por la mañana y por la noche.
Luego aplicar Cleanance Cuidado Matificante mediante un suave masaje por la mañana y por la noche.
Finalizar el cuidado con una pulverización sobre el rostro de Agua Termal Avene.

PRESENTACIONES

1 Eau Thermale Avène Cleanance Agua Micelar de 400ml
1 Eau Thermale Avène Cleanance Cuidado Matificante de 40ml
1 Eau Thermale Avène Agua Termal de 150ml

1 Reviews

5.0 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendable para pieles sensibles con tendencia acneica. Me cambio bastante la textura de la piel y la luminosidad. Aparte tiene un aroma muy agradable.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top