Avene Eau Thermale

Avene Cuidado Completo Antiedad Para Las Primeras Arrugas - Pieles Jóvenes

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Eau Thermale Aví¨ne ofrece una solución completa para los primeros signos de envejecimiento cutáneo con un cuidado completo ideal para las pieles jóvenes. Tratamiento para las primeras arruguitas del rostro, contorno de ojos y de los labios.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Avene Cuidado Completo Para las Primeras Arrugas - Pieles Jóvenes

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

A medida que el tiempo avanza, nuestro organismo comienza a disminuir la producción de colágeno y elastina, proteínas básicas que le dan firmeza y elasticidad a la piel. Debido a esto, sumado a otros factores como la alimentación, cierto hábitos, etc. aparecen los primeros signos de envejecimiento cutáneo. Es importante en caso de querer prevenirlos, realizar una rutina de cuidados faciales que retrasen la aparición y reduzcan estos primeros signos.
Eau Thermale Avène ofrece una solución completa que se compone por:
- Loción Micelar: Desmaquilla y elimina las impurezas de la piel, dejándola suave, aliviada y visiblemente purificada. Sin necesidad de enjuague, según sus preferencias. Oil-free. Sin parabenos.
Sus tensioactivos limpiadores organizados en micelas limpian el rostro suavemente. Su suavidad permite también desmaquillar los ojos. Enriquecida con activos hidratantes, proporciona un agradable efecto de frescor a la piel. El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, le proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.
- Ystheal Emulsión: Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por las radiaciones UV: Arrugas, arruguitas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. YstheAL Emulsión preserva la juventud de la piel gracias a la asociación única y patentada* de sus activos:
Retinaldehído, activo antiedad de referencia, tiene una eficacia antiarrugas clínicamente probada bajo control dermatológico, reactiva la actividad metabólica de la piel.
O.G.G. potencia la eficacia del Retinaldehído y aumenta la acción antiarrugas preservando el capital elástico de la piel, para una piel más firme, elástica y tonificada.
Pre-tocoferil, precursor estable de la vitamina E, es un potente antioxidante celular, que juega el rol de activo antiradicales libres.
Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a su piel una sensación inmediata de bienestar. Las arrugas se alisan, la piel se tonifica y recupera su luminosidad. * patentes registradas.
- Ystheal Contorno de Ojos y Labios: Previene y atenúa los signos de envejecimiento cutáneo, causado por las radiaciones UV: Arrugas y arruguitas del contorno de los ojos y de los labios (concretamente las de expresión) pérdida de elasticidad, tonicidad y luminosidad.

DESCRIPCIÓN

  • Cuidado Completo Primeras Arrugas
  • Higiene diaria
  • Previene y atenúa las primeras arrugas del rostros, contorno de ojos y labios
  • Tratamiento ideal en pieles jóvenes


MODO DE USO

1. LIMPIEZA
Aplicar la loción Micelar de Eau Thermale Avène con la ayuda de un algodón por la mañana y por la noche.
2. TRATAMIENTO
Por la noche, aplicar la Ystheal Emulsión en todo el rostro y el Ystheal Contorno de Ojos y Labios con suaves toques, del interior al exterior del contorno de ojos, evitando el párpado móvil.

PRESENTACIONES

1 Eau Thermale Avène Loción Micelar de 200ml
1 Eau Thermale Avène Ystheal Emulsión de 30ml
1 Eau Thermale Avène Ystheal Contorno de Ojos y Labios de 15ml

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

MARA BELEN
MARA BELEN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes productos! Justo lo que estaba buscando! tengo 28 años y no sabí­a que cremas usar para lí­neas de expresión y encontré este kit que según leí­ es exactamente lo que necesito! Estoy súper contenta! además fueron entregados en tiempo y forma, sin inconveniente alguno! Super recomendable!!.

TANIA
TANIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy fascinada con la emulsion y la crema de contorno de ojos y labios para cuidado y prevención de primeras arrugas. REn pocos dí­as noto la piel más tersa e hidratada.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top