Spatagonia

Spatagonia Fango Verde Volcánico

AGOTADO

Información de producto

Máscara tensora antiage con efecto peeling. Reconstituye los tejidos devolviendo luminosidad, elasticidad y suavidad. Remineraliza y equilibra el ph, estimula la formación cutánea favoreciendo la reproducción celular y activando la circulación.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Spatagonia Fango Verde Volcánico

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tratamientos corporales: Celulitis, flacidez, várices, estrías, reductor natural y antiage.
Todos los principios activos y oligoelementos que contiene el Fango Verde Spatagonia en su estado natural depuran y revitalizan la piel, dándole un aspecto como de lifting natural, firmeza y luminosidad.
Actúa como un suave exfoliante eliminando células muertas.
Recomendado para todo tipo de pieles.
Mejora el aspecto de la piel con celulitisflacidez y estrías.
Nuestro Fango Verde Volcánico, en la escala mineral, es el más joven y por lo tanto el más activo. Es rico de fuerzas vitales, que se han conservado intactas en el tiempo. Al estar cargado de las energías de la Tierra, es ahí donde reside su capacidad de reactivar, estimular y reconstituir las funciones naturales del organismo cada vez que el fango es utilizado. Único en su tipo se encuentra en Italia, Francia y en esta laguna volcánica de nuestra Patagonia Argentina.
Proviene de una laguna volcánica de la Patagonia, una zona pura, sin contaminación. Se extrae durante los meses de verano, cuando la cantidad de luz y la fuerza del sol que absorbe son más fuertes e intensas.
El Fango Verde Spatagonia es una sustancia natural con varias cualidades. Ha representado durante siglos un recurso precioso, fácil de usar y disponible sólo para la belleza y el bienestar.
Las propiedades únicas del Fango Verde Spatagonia lo hacen un excelente elemento para modelar el cuerpo como así tambien un agente natural antiedad con inmejorables cualidades para el tratamiento del cuerpo.Sus principios activos generan un balanceado efecto termorelajante otorgando bienestar. Spatagonia Fango Verde es ideal para embellecer, moldear el cuerpo y reconstituir los tejidos.

DESCRIPCIÓN

  • Propiedades antiage, peeling
  • Reconstituye los tejidos devolviendo luminosidad, elasticidad y suavidad
  • Remineraliza y equilibra el ph
  • Estimula la formación cutánea, depura la piel favoreciendo la expulsión del ácido úrico, favorece la reproducción celular y activa la circulación
  • Astringente ideal para poros dilatados, pieles acnéicas, absorbe las toxinas de la piel
  • Acción antimicrobiana, antiséptica, descongestiva, desinflamatoria y relajante


MODO DE USO

Realizar previamente una limpieza en la zona a tratar y tonificar con Agua Termal Spatagonia. Aplicar una adecuada capa de Fango Verde y dejar secar. Cuando la máscara comience a tensar, brumizar con Agua Termal Spatagonia y dejar actuar 15-20 minutos. Frecuencia: 2 a 3 veces por semana.
En pieles secas y sensibles, brumizar todo el tiempo y no dejar secar el producto.

PRESENTACIONES

Envases de 250 y 375 gramos

3 Reviews

4.7 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
1
3
0
2
0
1
0

Melany
Melany calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, te deja la piel super suave y clara, el pote de 375 gr dura muchisimo tiempo. Es la segunda vez que lo compro, lo super recomiendo!

Barbara
Barbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo califico como ok, porque lo compre para regalar y no me hicieron ningun comentario bueno o malo. Supongo que debe ser muy similar a otras arcillas que hay, ya que no tiene ningun agregado especial.

Andrea
Andrea calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena me gusto no me asombro pero me gusto probare con otras presentación y su linea de producto a ver como me va es la primera vez usándolo espero tener resultado mas adelante, según es una marca muy completa.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top