Eucerin

Eucerin Dermopure Oil Control Crema Facial De Acción Intensiva Piel Grasa X 40ml

$35.449,2-10%
$39.388,0
Ahorrás $3.938,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.418 Leloir$ !

Información de producto

Un serum con 10% de Complejo Hidróxilo que ayuda a destapar los poros, reduce las imperfecciones forma visible y ayuda a prevenir su reaparición. se ha formulado especialmente para reducir la apariencia de espinillas, pápulas y pústulas.

CODIGOS
  • EAN 4005900436979

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $11.816,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Crema Facial de Acción Intensiva Noche Eucerin DermoPURE Oil Control

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Crema Facial Intensiva de Noche Eucerin DermoPURE Oil Control es un sérum con 10% de Complejo Hidróxilo que ayuda a destapar los poros, reduce las imperfecciones y previene su reaparición. Su fórmula también contiene Licochalcona A para aliviar la irritación. Luego de una semana de uso, empieza a mejorar visiblemente la piel, dejándola más clara y homogénea. Se ha diseñado especialmente para reducir la apariencia de espinillas, pápulas y pústulas, así como las marcas de acné.

DESCRIPCIÓN

  • Remueve visiblemente impurezas y previene su reaparición
  • Desobstruye poros
  • Disminuye la irritación
  • La piel luce más clara y homogénea
  • Ideal para piel propensa al acné o impurezas


MODO DE USO

1) Limpiar la piel correctamente con productos de la línea Eucerin DermatoCLEAN.
2) Aplicar Eucerin DermoPURE Oil Control Crema facial de acción intensiva en el rostro. Usar una pequeña cantidad, aproximadamente del tamaño de una arveja.
3) Masajear suavemente la piel.
4) Utilizar una vez al día, preferentemente por la noche.
5) Se recomienda limitar la exposición al sol una vez aplicado el producto. Durante ese período, y después, colocar el protector solar en la mañana: Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control FPS 30 o 50.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycolic Acid, Dimethicone, Glycerin, Tapioca Starch, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Sodium Hydroxide, Gluconolactone, PEG-40 Stearate, Salicylic Acid, PEG-150 Distearate, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Panthenol, Xanthan Gum, Trisodium EDTA, Phenoxyethanol, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 40ml

9 Reviews

4.4 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
1
3
2
2
0
1
0

natali
natali calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para el invierno. Realmente funciona. Los poros son menos visibles y la piel queda mas suave. En 15 dias ya se ven resultados. Lo tolero muy bien pese a que tengo la piel sensible.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una crema reguladora del sebo muy buena, para uso de noche, tiene buena textura gel y colocando poca cantidad de producto en las zonas más problemáticas respecto al acné.

Kayren
Kayren calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta para usarlo antes de dormir, es muy ligera y se siente bien, no es grasosa y tiene rico aroma. A veces me coloqué crema demás y la cara se me puso roja, tener cuidado, no paso a mayores, la súper recomiendo para la piel grasa de la cara.

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto se absorbe muy rápido y se distribuye bien por la piel. A veces irrita un poco ciertas zonas de la piel, puede ser que lo más recomendable no es el uso diario.

Carla Daniela
Carla Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, gran ayuda para los que tenemos pieles grasas y con tendencia al acné. Me gusta mucho esta línea de eucerin. Como también tengo rosácea no la utilizo en la zona afectada, pero si en frente, nariz y parte baja de los pómulos.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple exactamente con lo que promete. En una semana, no solo había secado un brote de granitos en la barbilla sino que además había comenzado a renovar la piel, reduciendo las marcas que dejan. Se siente un poco de ardor apenas se aplica, pero muy tolerable y se absorbe enseguida. Pese a la intensidad de la crema, no genera irritación ni seca la piel.

Rosario
Rosario calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Está bien. Es muy parecida a la de día. Tener en cuenta que tiene ingredientes que pueden manchar la cara al exponerse al sol, por eso es importante limpiar bien la cara por la mañana. Personalmente prefiero la otra que es un poco más económica.

Denise
Denise calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendo una dermatocosmiatra porque estaba con mucho acne, pero mi piel nunca se acostumbro por mas que empece a usarlo de a poco, al contrario me brotaba mas.

Agostina
Agostina calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me gustó demasiado el producto. No he notado cambios en mi piel ni mejora en la aparición de granitos y puntos negros. A su vez, luego de colocarla siento un leve ardor en la piel. He discontinuado su uso dado que, luego de varias semanas de colocar el producto no he notado absolutamente nungún cambio

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top