Avene Eau Thermale

Avene Loción Para Pieles Intolerantes X 200ml

AGOTADO

Información de producto

Loción con textura fluida y ligera. Deja la piel limpia y calmada. Efecto refrescante y una gran sensación de comodidad sin ninguna tirantez en la piel. Para la limpieza de las pieles intolerantes y desmaquilla tanto cara como ojos.

CODIGOS
  • EAN 7798095410370

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Avene Loción para Pieles Intolerantes

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Loción con textura fluida y ligera. Deja la piel limpia y calmada. Efecto refrescante y una gran sensación de comodidad sin ninguna tirantez en la piel. Para la limpieza de las pieles intolerantes y desmaquilla tanto cara como ojos. Producto hipoalergénico, calma, reequilibra y protege de forma duradera de agresiones externas.
Brinda una gran sensación de frescor y de suavidad a la piel. Sin perfumes, sin colorantes, sin alcohol. Sin Parabenos. La loción para pieles intolerantes se beneficia de un nuevo activo, la Parcerina®, que disminuye la reactividad cutánea.
Este cuidado fue testeado por numerosas consumidoras:
El 100 % apreció su poder limpiador y desmaquillante.
La mayoría de las usuarias sintieron un intenso aplacamiento luego de su uso..

DESCRIPCIÓN

  • Agua Termal de Avene 96%: Activo con propiedades calmantes, antiirritantes.
  • Agentes limpiadores suaves de origen natural que limpian y desmaquillan la piel sin agredirla.
  • Contiene excipientes neutros para no agredir la piel, son antiirritantes.
  • Es refrescante, no contiene cuerpos grasos.
  • Sin enjuagues, evita las irritaciones que puede provocar el agua calcárea. Sin perfume.


MODO DE USO

Aplicar mañana y noche con ayuda de un algodón o la punta de los dedos, sobre el rostro, el cuello y los párpados efectuando leves masajes circulares. Enjuagar delicadamente, sin frotar, con una toalla desmaquillante. Pulverizar una ligera bruma de Agua Termal Avene. Este cuidado no necesita enjuague.

PRESENTACIONES

Envase de 200ml

5 Reviews

5.0 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta loción limpiadora es muy suave y gentil, por eso está indicada para pieles intolerantes. No genera espuma, no arde alrededor de los ojos ni deja la piel tirante. Si bien la marca indica que no se enjuaga, yo personalmente recomiendo que todo limpiador se enjuague ya que no es recomendable dejar en la cara agentes surfactantes. Aplicar sobre la piel húmeda o seca, masajear y enjuagar con agua tibia. Este producto es ideal como segundo paso de la doble limpieza, ya que por si solo no va a eliminar ni el maquillaje ni el protector solar.

LMA
LMA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

MUY BUEN PRODUCTO COMO TADA LA LíNEA AVENE, CALIDAD Y RESULTADOS DE ACUERDO A LO ESPERADO, NO LO CAMBIO POR NINGí™N OTRO. SENSACIí“N DE FRESCURA Y CALIDEZ, INDISPENSABLE SU USO DIARIO.

Estefania
Estefania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Linda textura, suave y gentil con la piel sensible y con rosácea, limpia bien sin resecar, dejar la piel tirante ni irritar, es liviana, no deja la piel oleosa ni pesada.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Impecable esta loción limpiadora para pieles sensibles. Hace años la uso, tiene además un efecto calmante para pieles que se irritan fácilmente ante condiciones extremas o adversas climáticas (mucho calor, viento, frí­o y aridez).

Cinthia
Cinthia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vengo usando esta crema hace varios meses, y me cambió la piel. Me hidrata súper bien, y no me genera sensación grasa ni ningún tipo de sarpullido. Ideal para pieles super sensibles como la mía. Además deja la piel con un aspecto pulposo que amo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top