Tí­o Nacho

Tí­o Nacho Ultra Hidratante Shampoo Hidro Nutrición

AGOTADO

Información de producto

Shampoo con Jalea Real y Aceite de Coco Orgánico actúa en cada hebra para devolverle la suavidad y brillo al pelo dañado. Su fórmula penetra y retiene la hidratación, devolviendo el 100% del agua perdida desde el primer uso.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Tío Nacho Ultra Hidratante Shampoo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Tío Nacho Shampoo Ultra Hidratante con Jalea Real y Aceite de Coco Orgánico actúa en cada hebra para devolverle la suavidad y brillo al pelo dañado. Su fórmula penetra y retiene la hidratación, devolviendo el 100% del agua perdida desde el primer uso.

DESCRIPCIÓN

  • Pelo visiblemente más joven
  • Acción ultra hidratante
  • Repara el daño extremo al instante
  • Científicamente comprobado


MODO DE USO

Aplique una cantidad suficiente de Shampoo Tío Nacho Ultra Hidratante sobre el cabello mojado, distribuyendo con un ligero masaje por el cuero cabelludo, enjuague con agua y repita si es necesario. Para óptimos resultados se recomienda utilizar toda la línea Tío Nacho Ultra Hidratante.

COMPOSICIÓN

Jalea Real: Una sustancia segregada por las glándulas hipofaríngeas de las abejas que contiene azúcar, proteínas, lípidos, vitaminas, ácido fólico, aminoácidos y minerales. Lo más puro de la jalea real, una proteína llamada royalactina tiene un impresionante poder nutritivo y provee innumerables beneficios para el cabello: Es energizante y estimulante del crecimiento, oxigena el cuero cabelludo, retarda el proceso de envejecimiento y es capaz de aumentar la vitalidad y elasticidad de las fibras. La Jalea Real también elimina el exceso de grasa y mejora la hidratación y resistencia del pelo.
Milenrama: Rica en vitaminas y minerales, esta hierba aromática aporta nutrición. Sus hojas son aserradas y sus flores blancas, rosadas y amarillas. También tiene numerosas propiedades curativas coleréticas, antibacterianas, astringentes y antiespasmódicas, entre otras.
Palo Pichi: Es un arbusto de hasta 3 metros de altura que presenta sus ramas totalmente cubiertas de hojas resinosas muy pequeñas con flores solitarias de color blanco azuladas. Es muy popular por sus propiedades nutritivas y que ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento. También es valorado por sus características antisépticas.
Marcela: Popularmente conocida como Marcela, “viravilona” en Venezuela o “yerba del chivo” en Colombia posee propiedades antioxidantes y protege al pelo del estrés oxidativo. Se trata de un arbusto perenne que llega hasta el metro de altura y florece en el otoño, época en que se recolecta. Sus flores crecen en pequeños racimos amarillos y son aromáticas. También es muy valorada ya que se utiliza como antiinflamatoria y antiséptica.
Aceite de Coco orgánico: El Aceite de Coco es conocido mundialmente por ser un acondicionador natural para el pelo, rico en vitamina E y antioxidantes que ayudan a reparar el pelo dañado. Además, protege contra la acción de los rayos UV. Gracias a su bajo peso molecular es capaz de penetrar la fibra capilar, hidratando profundamente el cabello seco. Además, sus componentes como el magnesio, potasio, calcio y hierro proveen beneficios para el pelo.

PRESENTACIONES

Envases de 200 y 415ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

SANDRA
SANDRA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los shampoo de tio nacho son me dan muy buenos resultados. Son superiores para mi a otras marcas comerciales. Es genial que tambien venga en respuestos ahora.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top