¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Tí­o nacho antioxidante shampoo x 415ml
10% OFF
Tí­o Nacho

Tí­o nacho antioxidante shampoo x 415ml

4.0/5.0 | Ver opiniones (2)
Fusiona el poder reparador del milenario árbol de Baobab con la nutrición de la Jalea Real para reparar cada fibra del pelo. Un shampoo que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento y protegen contra el estrés oxidativo y el daño diario.
  • $501,1 
    $556,8  10% OFF
    Ahorrás $55,7
  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Tio Nacho precios

Tío Nacho Shampoo Antioxidante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El daño que día a día recibe tu pelo termina oxidándolo. El nuevo Shampoo Tío Nacho Antioxidante fusiona el poder reparador del milenario árbol de Baobab con la nutrición de la Jalea Real para reparar cada fibra del pelo.
El Shampoo Tío Nacho Antioxidante está especialmente formulado con Jalea Real, extracto de Baobab y extractos naturales como Milenrama, Tabaco de Indio, Palo Pichi y Marcela, conocidos por ayudar a prevenir el fotoenvejecimiento y protegen contra el estrés oxidativo y el daño diario. 
Tu pelo, 100% reparado y más fuerte que un pelo virgen.
El poder nutritivo de la Jalea Real combinado con las propiedades antioxidantes del extracto de Baobab se une en la línea Tío Nacho Antioxidante.

DESCRIPCIÓN

  • Pelo visiblemente más manejable
  • Acción antioxidante
  • Efecto protector del estrés ambiental
  • Científicamente comprobado


MODO DE USO

Aplicar el producto sobre el cabello mojado distribuyendo generosamente con un suave masaje en el cuero cabelludo, enjuague y repita si es necesario.

COMPOSICIÓN

Jalea Real: Una sustancia segregada por las glándulas hipofaríngeas de las abejas que contiene azúcar, proteínas, lípidos, vitaminas, ácido fólico, aminoácidos y minerales. Lo más puro de la jalea real, una proteína llamada royalactina tiene un impresionante poder nutritivo y provee innumerables beneficios para el cabello: Es energizante y estimulante del crecimiento, oxigena el cuero cabelludo, retarda el proceso de envejecimiento y es capaz de aumentar la vitalidad y elasticidad de las fibras. La Jalea Real también elimina el exceso de grasa y mejora la hidratación y resistencia del pelo.
Extracto de Baobab: De origen botánico africano, es conocido como “árbol de la vida” y es la suculenta más grande del mundo. La leyenda cuenta que era considerado el árbol más hermoso de todos y, por eso, los dioses le concedieron el don de la longevidad. Ante su poca humildad, lo condenaron a crecer al revés, enterrando sus flores y con sus raíces en el aire. Entre sus vastas propiedades se destacan la excelente capacidad para recuperar la fibra capilar de daños, su protección intensa contra el calor y el estrés UV, la nutrición profunda para mayor flexibilidad, su capacidad acondicionadora para una sensación más suave y sedosa y su poder de reforzar la fibra capilar para mayor resistencia.
Milenrama: Rica en vitaminas y minerales, esta hierba aromática aporta nutrición. Sus hojas son aserradas y sus flores blancas, rosadas y amarillas. También tiene numerosas propiedades curativas coleréticas, antibacterianas, astringentes y antiespasmódicas, entre otras.
Tabaco de Indio: Originaria de la Patagonia, es una planta herbácea de hasta 2 metros de altura, aterciopelada al tacto y con un tallo simple erecto, distinguible por sus hojas en la base de flores amarillo intenso. Es emoliente: su aceite se usa para problemas de piel como heridas, hemorroides y eczemas mientras sus flores se usan para desinflamar la garganta por su actividad antiséptica.
Palo Pichi: Es un arbusto de hasta 3 metros de altura que presenta sus ramas totalmente cubiertas de hojas resinosas muy pequeñas con flores solitarias de color blanco azuladas. Es muy popular por sus propiedades nutritivas y que ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento. También es valorado por sus características antisépticas.
Marcela: Popularmente conocida como Marcela, “viravilona” en Venezuela o “yerba del chivo” en Colombia posee propiedades antioxidantes y protege al pelo del estrés oxidativo. Se trata de un arbusto perenne que llega hasta el metro de altura y florece en el otoño, época en que se recolecta. Sus flores crecen en pequeños racimos amarillos y son aromáticas. También es muy valorada ya que se utiliza como antiinflamatoria y antiséptica.

PRESENTACIONES

Envases de 415ml

Video relacionado con "Tí­o nacho antioxidante shampoo x 415ml"
Consultá sobre "Tí­o nacho antioxidante shampoo x 415ml"